Lucero recientemente se abrió en una entrevista con Yordi Rosado, revelando detalles íntimos de su relación con Luis Miguel, en donde dio detalles sobre los motivos por los que jamás aceptó ser su novia, y a continuación te contamos lo que dijo.
Durante su plática, habló de cómo fue compartir el set de grabación con el famoso cantante y de la dinámica que tuvieron en ese periodo de sus vidas, lo que definitivamente generó algo entre ellos que no se pudo dar de la manera en la que todos creían.
¿Cómo se conocieron Lucero y Luis Miguel?
Lucero recordó con cariño aquellos días en que ella y Luis Miguel coincidieron en la filmación de una película en Acapulco.
“Con Luis Miguel no era como que nos besáramos todo el santo día, teníamos una cosita como que nos encantábamos”, confesó.
Para ella, la experiencia fue divertida y emocionante, llena de esa ilusión de gustarse y la expectativa de compartir escenas juntos.
“Éramos todos muy fresas, muy mensos, agarrarte la mano ya era de qué nervios… ya un beso era muy avanzado el nivel”, añadió, enfatizando la inocencia de su interacción.
Lucero y Luis Miguel sí se gustaban
Durante la entrevista, Lucero dejó claro que sí había una atracción mutua entre ella y Luis Miguel.
“Claro que nos gustábamos, ni modo que no, sería rarísimo que no nos hubiéramos gustado”, admitió con una sonrisa.
A pesar de la evidente química, Lucero siempre sintió que su relación estaba acorde a su edad y etapa de vida, lo que le permitió vivir tranquila y feliz.
“Nunca viví cosas que fueran fuera de mi edad, adelantadas a mi etapa”, explicó, agradeciendo que su relación con Luis Miguel no avanzara más allá de lo que ambos podían manejar a esa edad.
Lucero y Luis Miguel nunca fueron novios por esta razón
La pregunta que muchos se hicieron durante años finalmente fue respondida por Lucero. Después de la película, la relación con Luis Miguel se separó de manera natural.
“Él tenía una carrera muy fuerte, muy presente, el tiempo que duró la película fue el tiempo en que realmente nos vimos”, explicó. Aunque siguieron siendo amigos, su convivencia fue bastante limitada a la época de la filmación.
Cabe mencionar que la mamá de Lucerito Mijares, también reveló qué nunca se enamoró profundamente del cantante.
“Tenía 15 años, y yo decía, si yo verdaderamente me enamoro a muerte de Luis Miguel, voy a sufrir muchísimo porque en dos meses no lo voy a volver a ver”, confesó. Su madre también le ayudó a mantener los pies en la tierra, recordándole que las cosas cambiarían una vez terminada la película.
“Yo creo que eso lo tenía claro también, como que mi carrera me iba llevando también por caminos y cosas también que había ciclos que se iban terminando”, añadió.