Lucerito Mijares siempre logra acaparar las miradas de miles de personas en redes sociales por su increíble carisma y en esta ocasión ha generado polémica al ser sacada por su mamá de una transmisión en vivo y así fue como sucedió.
Como hija de los famosos Lucero y Manuel Mijares, heredó no solo el don artístico, sino también su carisma, por lo que se caracteriza por ser una de las artistas jóvenes más cómicas del momento y en esta ocasión lo ha dejado claro una vez más.
¿Cómo fue la transmisión en vivo de Lucerito Mijares?
Recientemente Lucero se encontraba haciendo una transmisión donde su hija se unió a la conversación con los fans, saludándolos y compartiendo anécdotas de manera normal, como siempre lo hace.
Sin embargo, lo que comenzó como una interacción normal pronto cambió por completo.
¿Lucerito corre a su mamá de su transmisión en vivo?
Durante la transmisión,Lucerito Mijares llamó la atención al mencionar que tenía una "palomita" atorada en su diente, por lo que Lucero le recomendó el uso de hilo dental.
Sin embargo, las interrupciones continuaron, llevando a Lucero a perder la paciencia y expulsar a su hija del video con una frase típica de madre, generando reacciones entre sus seguidores.
La reacción de Lucero hacia su hija desató un debate en las redes sociales. Mientras algunos criticaron su forma de dirigirse a ella, otros defendieron que todo se trató de bromas familiares.
Esta no es la primera vez que Lucerito es regañada por sus padres en público, lo que demuestra que en ocasiones le ponen muchos límites a su humor, pues existe una gran conexión familiar.
“Lucero, qué asco. Nos está enseñando la palomita atorada. Sí, ya, llégale. Ve a ver si ya puso la marrana", expresó Lucero, lo que generó diferentes reacciones entre sus seguidores.
A pesar de que Lucero ha sido criticada por este motivo, la realidad es que el momento se convirtió en algo bastante cómico por la manera en la que la joven se comportó, pues pone en evidencia una vez más el buen humor que tiene, y que no tiene miedo a exponerse de ninguna manera.
Esta no es la primera vez que algo así sucede, pues no solo su mamá ha sido quien la ha regañado frente al público, pues también ha experimentado momentos un poco incómodos con su papá.