¿Todavía recuerdan la boda de Lucero y Manuel Mijares? Entendemos que no sólo han pasado AÑOS, sino que la pareja ya ni siquiera la vemos con tonos románticos. Además de que han demostrado ser excelentes amigos, ambos cantantes también siguen unidos por el amor a su música.
De hecho, tanto Lucero como Mijares han sabido compartir de manera saludable y amistosa la custodia de sus hijos y ahora no sólo se llevan mejor que antes, sino que están viviendo una de sus mejores épocas como grandes amigos y, lo que es mejor, como compañeros de trabajo, pues actualmente suben al escenario juntos.
Aún así, es difícil olvidar las razones por las que se volvieron una de las parejas más importantes de la música, y es justamente por el hecho de que siguen trabajando juntos, que su historia no sólo no ha acabado, sino que ha evolucionado con el tiempo
Y es que, pese a que ambos han descartado revivir su relación amorosa, el público sigue completamente enamorado con la idea de las segundas oportunidades. Después de todo, parejas famosas como Jennifer Lopez y Ben Affleck nos han hecho volver a creer en el amor destinado.
Pero no importa qué tanto tiempo pasen juntos o qué tan amigos sean actualmente, Lucero y Mijares no tienen planeado volver a intentar una relación amorosa, especialmente porque el cantante tiene novia y después de 11 años separados, seguramente no se atreverían a regresar al pasado.
La noche de bodas de Lucero y Mijares
Como seguramente viste, Lucero y Mijares llevan más de 11 años separados y siguen siendo una de las parejas más populares del público mexicano. Y los entendemos, después de todo no hay muchos artistas que logran acumular 14 años de matrimonio dentro de una de las industrias más complicadas del mundo.
Y si bien todo el mundo recordará la relación, hay cosas más íntimas que ninguno de los 2 olvidará, como es la noche de bodas. Y es que, en esta ocasión, fue la misma Lucero quien reveló varios detalles de esta noche que compartió con su ex esposo.
La cantante, si bien no reveló detalles íntimos de su noche de bodas, sí dejó en claro que fue tan romántica como pensó, pero irónicamente también la recuerda con mucha gracia. Sin embargo, lo más importante es que no se arrepiente de nada, a pesar de que su relación terminó en divorcio.
En un momento de nostalgia, Lucero contó la divertida anécdota de tu noche de bodas: "Es que le dije 'vente a ver las estrellas'. Salí a la terraza, y me acuerdo, me acuerdo vagamente que le dije 'vente a ver las estrellas' y me dijo 'ya las estoy viendo' y yo: '¿cómo? Sí de allá adentro no se ven'", recordó.
"Me dijo 'no, es que estoy viendo el Super Bowl y están todas las estrellas del deporte que quiero ver', y dije 'ah, bueno, órale' y ya me quedé viendo un ratito y luego ya me metí", reveló sobre la noche especial... que al final resultó no ser tan romántica como ella imaginaba, pero afortunadamente ya sólo le da gracia recordarla.
¿Qué te parece?