La talentosa actriz y cantante, Lucero, no se queda callada frente a las críticas sobre su apariencia, debido a que recientemente una seguidora le lanzó comentarios negativos en Instagram, asegurando que ya se le notan los años y la respuesta que dió, fue tan icónica, que no deja de dar de qué hablar.
La cantante demostró que la edad no es motivo de vergüenza, sino más bien una celebración, y le ha dado una lección a miles de personas que no solo la critican, sino que además se pueden llegar a identificar con ella.
¿Cómo respondió Lucero a las críticas por su edad?
La seguidora comentó sobre las arrugas y el cuello de Lucero, insinuando que la edad estaba dejando huellas en su belleza, por lo que la cantante se mostró furiosa, pero respondió con elegancia.
"Las arrugas son inminentes. Las manchas y la flacidez llegan con la edad. No sé cuántos años tengas tú, pero deseo que siempre te veas de 17, aunque tengas 60 años o más", escribió la también mamá de Lucerito Mijares.
De esta manera la intérprete de ‘No Me Hablen de Él’, no solo se defendió con elegancia sino que también transmitió un mensaje poderoso sobre la aceptación de uno mismo y el envejecimiento con dignidad.
¿Por qué Lucero está en contra de los tratamientos estéticos?
Fue en una entrevista que confesó su temor a someterse a tratamientos estéticos invasivos, por lo que no tiene planeado hacerse algo.
"Me da miedo aplicarme sustancias para tratamientos de belleza y prefiero ser más natural", expresó.
Pero no solo es eso, sino que además no tiene miedo a mostrarse sin maquillaje en redes sociales, a diferencia de muchas otras celebridades, y es que siempre ha destacado que todos tienen defectos y virtudes, por lo que ella prefiere compartir momentos auténticos con su público.
Lucero deja claro que su objetivo no es ocultar los signos del envejecimiento, sino abrazar cada etapa de la vida con dignidad y autenticidad. Sus seguidores, han aplaudido esta forma de pensar que además defiende, y expresaron su apoyo a través de likes y comentarios positivos.
"No creo que haya una mujer de 50 años que tenga menos arrugas que yo. Si lo hay, es que usan mucho botox y se ven raras. A mí no me gusta, y además, es lógico el paso del tiempo. Yo prefiero envejecer con dignidad; no sé si algún día decido hacerme un arreglo, pero por el momento, me siento bien", añade.