La amistad entre Lucero y Manuel Mijares ha dado de qué hablar entre sus fans, pues a 11 años de su divorcio, los ex esposo han demostrado que pueden tener una relación no sólo personal al compartir la custodia de sus hijos, sino también profesional al trabajar juntos en su gira musical llamada “Siempre amigos”.
Lucero aseguró que el cariño entre amos es genuino y han cultivado una amistad a lo largo de los años por el bienestar de Manuel y Lucerito Mijares, sus hijos, quienes pese a no vivir juntos se siguen viendo como una familia.
“No vivimos juntos ni estamos revueltos, vivimos cerca y eso acomoda mucho a nuestros hijos porque no tienen que hacer una maleta o ir en el coche para visitar a su mamá o a su papá. Nuestra relación está basada en el respeto, estamos contentos como ex esposos y así estaremos siempre”, mencionó.
La cantante indicó que no busca ser un ejemplo de familia, y está orgullosa por cómo han sobrellevado el tema de su separación.
“No somos una familia disfuncional, somos funcionales a nuestro estilo. No sé si somos ejemplo para alguien o no, pero si así nos consideran, se agradece muchísimo, nos sentimos cómodos y a gusto teniendo la forma de vida que tenemos”, dijo.
Lucero y Mijares: Siempre amigos
La gira musical de la ex pareja fue llamada “Siempre Amigos” haciendo referencia a la amistad que mantienen.
“Lo nombramos ‘Siempre amigos’ porque es genuino, tenemos un pacto de amistad y respeto, no es fingido ni es porque sea conveniente, es porque así lo sentimos. Por supuesto que existió un gran amor y por eso nos casamos. Fuimos muy felices, disfrutamos de muchas cosas y decidimos tener dos hijos, pero no hay nada más, sólo respeto y un profundo cariño entre nosotros.
“Somos muy buenos amigos, somos dos personas civilizadas y no hay manera de resarcir una relación como pareja”, destacó.
Además, aseguró que ambos ya tienen pareja, ella por su parte mantiene una relación con el empresario Michel Kuri, mientras que recientemente se reveló que Mijares tenía un romance con Pita de la Vega.
Lucero confesó que sus parejas se encuentran orgullosos de lo que ambos han logrado.
“Nuestras parejas están súper contentas, no hay celos de su parte. El otro día, alguien le preguntó a Micho qué opinaba de nuestros shows y respondió que estaba orgullosísimo de ver que hacemos una pareja padrísima en el escenario. Él siempre dice que me admira mucho y que Mijares es una súper voz. Hay mucha confianza entre nosotros y respeta mi carrera”, dijo “la novia de México”.