Las redes sociales están enloqueciendo debido al reciente beso entre Lucero y Mijares, pero ¿qué es lo que está pasando entre ellos?, ¿aún queda un poco de amor entre ellos?
Los íconos de las baladas en México, han vuelto a captar la atención de todos con un gesto que ha despertado rumores sobre un posible regreso.
El beso de Lucero y Mijares
En su reciente concierto en el Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico, parte de su tour "Hasta que se nos hizo", Lucero sorprendió a todos con un beso a su ex esposo Mijares.
Durante la interpretación del clásico "Tu amante bandido", Lucero, con su estilo inconfundible y su innegable carisma, se acercó a Mijares y, sin previo aviso, le dio un beso en la mejilla.
La reacción de Mijares fue tan sorprendente como inesperada, pues quedó atónito y sin saber qué hacer, observó a Lucero con una mezcla de sorpresa y ternura.
"Pues te digo que no", fue su respuesta mientras Lucero, con una sonrisa, continuaba cantando y bailando al ritmo de la música.
¿Lucero y Mijares regresaron?
El look de Lucero para la noche no podía ser más chic, y es que llevó un saco gris con brillos, blusa y pantalón de vestir negros que resaltaban su figura y su elegancia.
Mijares, por otra parte, optó por un look más clásico y serio con una camisa y pantalón oscuros.
La química entre ambos era evidente desde el inicio del concierto, cuando aparecieron tomados de la mano y sonriendo a su público, intercambiando bromas y miradas, lo que sin duda alguna, no pudieron evitar.
La relación entre Lucero y Mijares siempre ha sido objeto de interés público, en especial debido a que después de que anunciaron que terminarían su matrimonio, han tenido una excelente relación.
Su reciente interacción en el escenario no es solo una muestra de profesionalismo, sino también de un cariño que parece haber sobrevivido a los altibajos de su vida personal.
El beso no pasó desapercibido para los seguidores de ambos artistas, quienes no dejan de señalar que deberían estar juntos, a pesar del distanciamiento emocional que hay entre ellos.