Lucero Hogaza León tenía solo 10 años cuando asistió a su primera audición para un programa de televisión nacional. Con guitarra en mano y sueños grandes, la chica de cabello castaño rápidamente ganó a su público, convirtiéndose en "La novia de México".
Ahora, de 51 años de edad, la encantadora "Lucerito" ha acumulado millones de fans, grandes éxitos y un matrimonio que le dio 2 hermosos hijos. Lucero y Mijares se casaron en 1997 y después de 14 años de relación, decidieron tomar caminos separados el 4 de marzo del 2011.
Sin embargo, la cantante y actriz sigue teniendo el rol de madre de 2 pequeños; José Manuel que nació el 12 de noviembre del 2001 y Lucero, una niña que llegó el 2 de febrero del 2015. Por supuesto, han pasado muchos años desde que llegaron a los titulares, y aunque Lucero no suele compartir muchas fotografías de su familia, es claro que han crecido muchísimo.
José Manuel Mijares Hogaza
El 12 de noviembre José Manuel cumplirá 19 años. Es el primogénito de Lucero y Mijares y es una clara mezcla de sus padres. Tiene el cabello chino y prefería dejárselo largo. Ni la misma Lucero puede creer lo mucho que ha crecido, pero el año pasado cumplió la mayoría de edad.
José Manuel ya terminó su último año de preparatoria y se ha vuelto un hitazo entre las chicas. Es claro que, a pesar de tener padres divorciados, la familia sigue muy unida. Y, de hecho, él y su hermana siguen apareciendo repentinamente en las redes sociales de Lucero y Mijares.
La última vez que lo vimos se había cortado el cabello y ya estaba acumulando un gran grupo de fans.
Lucero Mijares Hogaza
La pequeña Lucero cumplió 15 años este 2020. Afortunadamente la jovencita no sólo ha heredado el físico de sus padres, sino también su talento musical y desde pequeña Mijares lo ha presumido.
Aunque no se ha dejado ver en público con frecuencia, su talento musical es indiscutible, especialmente cuando lanzó un tema a dueto con su padre en su más reciente álbum discográfico, "Rompecabezas".
Aunque es más difícil ver a Lucerito en las redes sociales, es claro que sus padres están muy orgullosos de ella. Está a punto de entrar a la preparatoria, mientras que su hermano finalmente se dirige a la Universidad.
Como se puede ver en la imagen, luce unos chinos naturales, herencia de su padre, y la gran sonrisa encantadora de su madre.
¿Ya los conocías?