Lucerito Mijares se vio envuelta en una grave polémica relacionada con su aspecto físico, luego de que Sofía Rivera hablara mal de ella, y luego se que su mamá la defendiera, ha sido su tío, es decir, el hermano de Lucero, quien la ha defendido en esta ocasión.
En esta ocasión fue Antonio Hogaza, quien ha salido en defensa de su sobrina, Lucerito Mijares, ante los comentarios despectivos que lanzaron Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y El Estaca sobre su físico.
¿Qué dijo Antonio Hogaza?
Antonio Hogaza, conocido por su bajo perfil, rompió su silencio en un encuentro con los medios fuera de un restaurante en la Ciudad de México.
Debido a que los reporteros tuvieron la oportunidad de verlo, fue inevitable que se le preguntara sobre la situación que enfrenta su sobrina.
"Yo creo que lo único que yo podía decir, porque tampoco me gusta opinar de cosas que no son mías, pero agradecerle a los medios, al público, a la comunidad artística que sientes que hay un apoyo hacia ella, hacia la familia, hacia sus papás y es lo único que yo podría decir, qué bonito agradecer a la gente que te quiere", expresó Antonio.
De esta manera, Antonio no solo extendió su agradecimiento a quienes han mostrado su apoyo, sino que también destacó la importancia de la solidaridad en momentos adversos.
Además, también subrayó que las burlas sobre el aspecto físico de las personas ya no tienen buena aceptación por parte de la sociedad en la actualidad.
"Ya no está de moda criticar a nadie por su físico, por si está gordo, si está flaco, si se viste feo, ya pasó de moda. Lejos de que la gente tome algún comentario lógico o normal, ya es criticable. Las opiniones sobre ese tema nos las debemos de guardar", agregó.
¿Qué piensa sobre la reacción de Lucerito?
Eso no fue lo único, y es que agregó la admiración por la manera en la que la joven reaccionó a las declaraciones.
"Son artistas y son gente que está en el ojo público y tienes que saber que a algunos les va a gustar y a otros no les va a gustar lo que haces, cómo te vistes, que cantas... pero es algo con lo que los artistas aprenden a vivir e ir sorteando", expresó, dejando claro que la indiferencia de Lucerito es algo que sabe manejar a la perfección al tratarse de una persona profesional.