Lucerito Mijares, la hija de Lucero y Mijares, ha ganado popularidad no solo por su talento a su corta edad, sino también por su cercanía con sus seguidores en redes sociales, pero en esta ocasión se mostró enojada con ellos, debido a la broma pesada que le hicieron.
En una de sus más recientes transmisiones en vivo en Instagram, lo que comenzó como una plática normal con sus fans terminó en un momento de terror para la cantante de tan solo 19 años.
La broma a Lucerito Mijares
La cantante se encontraba interactuando con sus seguidores en un en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde suele compartir momentos de su vida personal y profesional.
Lucerito estaba respondiendo preguntas y comentarios de sus fans, quienes siempre esperan este tipo de momentos en los que puedan hablar con ella de alguna manera.
Sin embargo, lo que Lucerito no imaginaba era que ese día, lo que parecía ser una transmisión más, se convertiría en una experiencia bastante aterradora por una broma que no le gustó.
En medio de la conversación, uno de los seguidores conectados decidió hacerle una broma pesada a la cantante, preguntándole: “¿Quién es ese de atrás?”.
Sorprendida, Lucerito respondió con un desconcertado “¿quién de atrás?”, mientras miraba a su alrededor.
Sentada en un sillón y sola en la habitación, sabía que no había nadie más con ella, lo que hizo que la pregunta de su seguidor le provocara un gran susto.
La expresión de Lucerito cambió visiblemente, por lo que comenzó a mirar con nerviosismo detrás de ella, buscando alguna explicación lógica a la pregunta que le hicieron.
Este tipo de bromas son bastante comunes en redes sociales, en especial cuando se hacen transmisiones en vivo, pero para Lucerito, la experiencia fue todo menos graciosa.
La reacción de Lucerito
El miedo y la incomodidad de Lucerito fueron evidentes. Ante la situación, no pudo evitar buscar consuelo en su mamá, Lucero, a quien le dijo: “Me están diciendo que hay alguien atrás de mí y me dan mucho miedo esas cosas”.
La artista, que a pesar de su corta edad ha demostrado ser fuerte y segura en su carrera, no pudo contener el susto que le provocó la broma, por lo que por primera vez la pudimos ver de una manera más vulnerable.
Sin embargo, Lucerito, se mostró visiblemente molesta, decidió finalizar la transmisión, pero antes de despedirse, expresó su descontento con sus seguidores, afirmando que la broma no le había agradado en lo absoluto.