Lucero y Mijares han vuelto a los escenarios con una de las giras más esperadas del año, la ex pareja inició su tour 'Hasta que se nos hizo' en el Auditorio Nacional, uno de los recintos más emblemáticos de Latinoamérica, y en esta ocasión tuvieron a una invitada de lujo que fue del agrado de todos los asistentes, su hija.
Desde hace un par de años que Lucerito Mijares debutó en la música junto a sus padres, en un concierto online que se realizó durante la pandemia, desde ese momento la joven de 17 años comenzó a cosechar una sólida base de seguidores que sin duda esperaban que esta fuera una de las sorpresas del sábado en la Ciudad de México.
Sin embargo fue más de lo que esperaban, y es que la promesa de la música no solo tuvo el valor de pisar el escenario frente a 10 mil personas en un lleno total que pocas personas han podido lograr, sino también hacer los coros de las canciones de sus famosos padres.
Si bien, desde el inicio Lucero y Mijares no la presentaron con formalidad, los asistentes se dieron cuenta a través de las pantallas que había en el escenario, por lo que entre canción y canción se escuchaba cómo el público la aclamaba en busca de poder escuchar su privilegiada voz.
Ya casi al terminar el concierto, la ex pareja presentó a cada uno de los músicos y coristas que los acompañaban y evidentemente ahí estaba la hija de los cantantes, quien recibió toda una ovación de aplausos.
Tras esto, dio unos pasos al frente para unirse a sus padres y cantar un par de canciones más. La primera de estas fue 'Y vencer el amor', de India Martínez, la cual cantó en solitario, tras una gran aclamación de la audiencia que pedía más, la joven de 17 años cedió y cantó junto a sus padres el tema 'Para amarnos más'.
En definitiva queda claro que Lucerito Mijares cada vez está más cerca de hacer su debut de manera oficial y lanzar también sus propias canciones como ya lo ha hecho Ángela Aguilar y Mía Rubín, quienes le han demostrado que cuenta con su apoyo. Además, ella tiene claro que busca seguir los pasos de sus famosos padres y llenar auditorios con sus presentaciones.
¿Será que pronto podamos verla sobre el escenario cantando en solitario? ¡Esperamos que sí!