Lucerito Mijares, más allá de usar el nombre de sus padres, ha decidido valerse por sus propios méritos y ella sola ha sabido abrirse camino en el mundo del espectáculo desde temprana edad.
Si bien su vida en los últimos años ha girado en torno a escenarios y espectáculos que le han dado la oportunidad de hacerse un nombre propio, la joven de 18 años sabe lo importante que es la educación hoy en día para destacar, por eso no descarta la idea de seguir con los shows, pero estudiando una carrera universitaria.
Por la joven edad a la que ella se ha interesado en el mundo del espectáculo, sus padres han hablado con ella seriamente. Lucero y Mijares se encuentran de acuerdo con la decisión de su hija de poner su vida en los escenarios, sin embargo, una de las condiciones para ello era que terminara la preparatoria como mínimo.
Lucerito es consiente de que no todo en la vida es estar arriba de un escenario y aunque no tiene intenciones de dejar de lado su vida artística, tiene en mente una carrera universitaria que también la puede hacer feliz.
Mencionar una carrera universitaria no como plan de repuesto por si los escenarios no la hacen feliz, sino como un complemento para su formación y su felicidad enorgullece a sus padres y a sus fans que han recibido la noticia favorablemente.
¿Qué carrera estudiará Lucerito Mijares?
“Es importantísimo saber de todo un poco, es probable que me enfoque de por vida al teatro. Pero tampoco descarto estudiar algo más, quizá gastronomía. Porque siempre hay que saber de cocina; a lo mejor un día Melendi, mi futuro esposo, quiera de cenar”, contó Lucerito Mijares en declaraciones al sitio Quien.
No es la primera vez que la joven menciona al cantautor español Ramón Melendi, pues ambos han trabajado juntos en diversas colaboraciones desde que la carrera musical de Lucerito creció, pero la recurrencia de la broma que hace nos hace pensar que podría insinuar algo más.
Ahora bien, la carrera que ha elegido y su vida en los escenarios será algo difícil de llevar a cabo, pues ambas acciones son demandantes de mucho tiempo, pero si alguien puede demostrar que todo es posible es la joven Lucerito.