Desde que Lucerito Mijares se convirtió en una de las artistas más queridas y respetadas, y empezó a tener importancia en la escena pública, ha enfrentado la implacable y dolorosa crítica del público sobre su aspecto físico y su respuesta finalmente ha demostrado lo madura que es.
En una reciente entrevista, Lucerito fue cuestionada sobre cómo las críticas hacia su cuerpo afectan su autoestima, dejando sorprendidos a todos los que alguna vez le han dicho algo referente con ello.
¿Qué dijo Lucerito Mijares sobre las críticas a su cuerpo?
Con una sonrisa deslumbrante y una actitud que tanto la caracteriza, respondió sobre lo que le pasa cuando se habla de su cuerpo.
“Jamás, me da exactamente igual. Creo que hay que amarse a uno mismo. Si quieres tener el cuerpo que quieras, pues también luchar por ello, pero la verdad me da exactamente igual. Obviamente, a nadie le cae mal una ajercitadita, pero soy muy feliz”, expresó.
Pero Lucerito no está sola en esta batalla contra las críticas. En octubre pasado, su mamá, la talentosa actriz, también tuvo que enfrentarse a los detractores que cuestionaron su participación en la serie "El Gallo de Oro".
Por ello, no es la única ocasión en la que se le ve enfrentar el odio de tal manera, por lo que Lucerito se ha catalogado como una de las artistas jóvenes más fuertes del momento, a pesar de su corta edad.
“¿La gente que tira hate en todas partes, creerá que son importantes o que le caen bien a alguien? Soy de las que pienso que la vida es corta como para estar odiando todo y amargándose por lo que otras personas viven”, escribió anteriormente en su cuenta de ‘X’, dejando ver la importancia que tiene amarse ella misma, lo que además ha inspirado a muchos de sus seguidores, quienes le han aplaudido por mostrarse siempre tan transparente.
¿Qué le pide Lucerito a sus haters?
De acuerdo con lo que ella misma comentó, la joven dejó ver lo sabia que es, aconsejando a los haters que "vivan y dejen vivir". También los instó a “dejar de tener envidia y coraje por todo, respetar a los demás y, si hacen cosas que no te gustan, voltear a otro lado y no desperdiciar tiempo criticando y haciendo comentarios negativos”.
Según su perspectiva, con la sabiduría acumulada a lo largo de su carrera, concluyó que “la gente que es feliz no tiene tiempo para molestar”.