Lucerito Mijares poco a poco ha demostrado que más allá de ser la hija de dos cantantes famosos, es toda una estrella por sí misma. Pese a todas las críticas que ha recibido por su físico, la participante de “Juego de Voces” ha sabido robarse los corazones del público, como lo demostró en la última edición del programa, donde protagonizó un momento digno de cuento de hadas tras bambalinas.
¿Quién diría que perder un zapato la llevaría a vivir un momento de película? Aquí, en Chic Magazine, te contamos todos los detalles de este tierno instante que vivió la cantante.
Ser parte del programa “Juego de Voces” ha puesto a Lucerito Mijares bajo todos los reflectores, lo que ha resultado en elogios por su habilidad musical y críticas por su apariencia. Sin embargo, la joven de diecinueve años ha aprendido a manejar las críticas y prefiere disfrutar de su experiencia en el programa de manera auténtica, sin importarle lo que opinen los demás.
Es por eso que en varios videos detrás de cámaras, podemos verla divirtiéndose a su propio estilo despreocupado y divertido. Fue en uno de estos videos donde la vimos perder un zapato, sin imaginar que lo recuperaría al puro estilo de los cuentos de hadas.
¿Cuál fue el momento de película que vivió Lucerito Mijares tras perder su zapato?
Durante la última edición del programa “Juego de Voces”, la hija de Mijares perdió su zapato izquierdo, situación que la cantante intentó disimular en el escenario de manera profesional. Sin embargo, quedó al descubierto frente a las cámaras.
En ese momento, un galán de cuento de hadas, que resultó ser el presentador cubano Roberto Hernández, se acercó de manera galante para entregarle su zapato. De manera misteriosa, le dijo algunas palabras a Lucerito que la pusieron algo nerviosa al ver cómo el conductor se arrodillaba frente a ella.
“Es un momento especial para mí, esperé hasta la quinta gala para decirte esto”.
Lucerito se quedó sin palabras hasta que Roberto le mostró su zapato y reveló sus verdaderas intenciones de divertir a la cantante, siguiendo la broma.
“Pensé ‘ya me va a declarar su amor’”.
“No me entra tan fácil porque está medio gordito el pie”.
No cabe duda de que todos en el programa tienen una excelente relación, y nos alegra ver que, pese a las duras críticas, la hija de Lucero y Mijares disfruta de grandes momentos junto a todos sus compañeros de trabajo.