Lucerito Mijares lo ha vuelto a hacer, la joven de 17 años una vez más le robó el show a Lucero y Mijares, aunque no solo por su imponente voz, sino también por mostrar sus mejores pasos de baile sobre el escenario.
Cada vez estamos más cerca del debut como solista de la hija de los cantantes, aunque en anteriores ocasiones han mencionado que por ahora su prioridad son los estudios es evidente que busca seguir los pasos de "La novia de América" y el "Soldado del amor".
Y es que ya se ha hecho costumbre que Lucerito aparezca en alguno de sus conciertos de su gira 'Hasta que se nos hizo', logrando robarse los corazones de los asistentes y formando una sólida base de seguidores que esperan con ansias su primer disco.
En el último show que sus padres tuvieron en el Auditorio Nacional, la joven promesa de la música logró robarse las miradas en el escenario por tres grandes motivos: su impecable interpretación, su look sofisticado y sus pasos de baile.
Lucerito ya ha dado muestra de su gran talento vocal en distintas ocasiones, así que mejor pasemos al siguiente punto, y es que a pesar de que ha dejado ver en anteriores ocasiones que la moda no es su prioridad, si que ha desarrollado un estilo propio que ha sido del gusto del público.
En esta ocasión incluso fue comparada con el look de su mamá debido a sus pantalones de tiro alto y su blusa con brillos que la hicieron ver bastante madura y as hoc para la ocasión. Pero esta no fue la única comparación que recibió la joven de 17 años durante la noche del Auditorio Nacional.
Para algunos, esta promesa de la música les hizo recordar a Shakira, aunque no por su voz, sino por sus movimientos de cadera. ¡Sí!, a Lucerito de le ocurrió sacar sus mejores pasos de baile sobre el escenario logrando causar los gritos y la ovación del público.
Sus padres la invitaron a cantar el tema 'Rolling down the River', el cual provocó que el escenario se convirtiera en una pista de baile y terminara montando una coreografía con su madre, quien en todo momento siguió sus pasos.
En un momento comienza a mover las caderas y de pronto da la espalda al público para volver a hacerlo, algo que provoca que Mijares se ría de su actuación. Los asistentes le aplaudieron por su gran energía y felicitaron a la hija de los cantantes.
Sin duda, la hija de los cantantes sabe muy bien cómo ganarse el público y lograr llevarse la ovación con su voz, sus looks y ahora con sus pasos de baile.