Desde hace unos meses se dio a conocer que Lucerito Mijares sería parte de la tan conocida obra Oz, la cuál se encuentra dando funciones en el Teatro Hidalgo de la Ciudad de México, a pesar de que la actriz se fracturó el tobillo, pero ella misma ha revaldo que tuvo que escribirle una carta a su padre, para pedirle permiso para hacer esto y a continuación te mostramos lo que decía esta.
Así fue como le dijo a sus padres que actuaría en teatro
La actriz comentó que su situación fue más sencilla de manejar con su mamá, pues ella ya había actuado en teatro anteriormente, por lo que se pudo entender mejor con ella.
Sin embargo, con su padre, las cosas se volvieron un poco más complicadas, debido a que no le gusta actuar; sin embargo, ella ya conocía al productor Juan Torres, debido a que pasaba mucho tiempo en el teatro durante los fines de semana; sin embargo, no se daban cuenta de que quería hacer teatro.
“Entonces empecé a escribir ideas de por qué quería hacerlo y escribí una carta con la que lo convencí”, expresó por la manera en la que se decidió a hablar del tema con él
¿Qué decía la carta?
La actriz no recuerda muy bien lo que escribió en la carta que usó para decirle que quería actuar; sin embargo recuerda que comentaba algo relacionado con la magia que el teatro tiene para ella y todo lo que este representa, que la hace ser feliz.
“No me acuerdo a la perfección pero decía que el teatro es algo mágico para mí, que todavía no puedo explicar este sentimiento que me hace sentir el teatro. Pienso y se me viene una sonrisa a la boca”, expresó.
Su experiencia en el teatro ha sido simplemente emocionante, y es que esto la ha hecho muy feliz, además de que le genera mucha emoción y nervios, lo que ha dejado claro con su actitud.
Lucerito mencionó que esta experiencia le ha enseñado a tener mucha paciencia, pues en distintas ocasiones ha tenido que repetir las escenas para que salgan a la perfección.
“Me han tenido mucha paciencia, nadie es perfecto. También ha sido muy muy divertido la verdad. Nunca pensé que fuera así un ensayo, claro, es muy duro y tienes que estar muy concentrado y disciplinado, pero la verdad está quedando padrísimo”, contó sobre lo que ha vivido.
A pesar de las dificultades que encontró para hablar sobre lo que quería hacer con sus padres, la realidad es que le han mostrado lo orgullosos que se encuentran de ella.