¡No sólo canta! Lucerito Mijares demuestra sus mejores pasos de baile

PERSONAJES

La cantante sorprendió con sus pasos de baile.

COMPARTE ESTA NOTA
Lucerito Mijares. Foto: Instagram

Lucerito Mijares se ha convertido en una de las nuevas voces favoritas de los mexicanos, y es que el talento heredado por sus padres, Lucero y Manuel Mijares, la han ayudado a abrirse pronto un buen camino hacia el éxito musical. Su fama despuntó tras aparecer en el video de “El privilegio de amar”, donde cantó junto con sus padres y su hermano José Manuel.

Recientemente se dio a conocer un video en el que la joven cantante, de 16 años, no sólo tiene una hermosa voz, sino también es talentosa para bailar.

En las imágenes se muestra a Lucerito dando sus mejores pasos de baile junto a su mamá “La novia de México”, en un escenario, pues fue invitada especial por sus padres en un show que ofrecieron para recibir el Año Nuevo en Acapulco, Guerrero.

Aunque en un inicio Lucerito Mijares se mostró un poco tímida, comenzó a moverse al ritmo de la música, desatando la emoción de los asistentes al show.

En el show, la joven cantante lució un vestido sin mangas en color negro con un estampado de flores blancas, mientras que su mamá Lucero vistió un vestido blanco con flequillos que brillaron toda la noche.

En su cuenta de Instagram, Manuel Mijares compartió algunas fotos de esta presentación tan especial.

“¡Fue una noche espectacular! Gracias a todos los que nos acompañaron en este show ¡estuvo buenísimo! Que este Año Nuevo esté lleno de bendiciones para cada uno de ustedes. Millones de besos”, escribió en su red social.


¿Lucerito Mijares ya tiene novio?

Los rumores sobre un supuesto romance de la cantante y el tiktoker Emiliano Gatica comenzaron este inicio del 2022 luego de que Lucerito compartiera una foto con el famoso creador de contenido. Además, en anteriores ocasiones habían realizado algunas colaboraciones mediante enlaces en vivo, donde se puede ver lo bien que se llevan.

Hasta el momento la hija de Lucero y Mijares no ha confirmado esta sospecha y tampoco sus padres.

Sin embargo, sus fans no tardaron en levantar los rumores asegurando que Lucerito y Emiliano hacían bonita pareja.

Emiliano Gatica tiene 19 años y cuenta con más de 300 mil seguidores en TikTok y más de 10 mil en Instagram, donde comparte videos sobre tendencias y su estilo de vida de lujo.

El tiktoker tampoco ha dado su versión de los rumores, por lo que sus fans esperan sus declaraciones para darle fin a sus sospechas.

Tags Relacionados: Mijares