La película "Love Hard" debutó como número uno en Netflixa nivel mundial este fin de semana, pero… ¿de qué trata este filme del que todos están hablando y que ‘destronó’ a “El juego del calamar”, de Hwang Dong Hyuk.
“Love Hard” es una película dirigida por Hernán Jiménez, originario de Costa Rica. Se trata de una comedia romántica que narra la historia de una joven de Los Ángeles que tras no tener muy buena suerte en el amor, se enamora de un chico en una aplicación de citas llamada FlirtAlert y decide viajar para verlo en Navidad… No queremos ser “spoiler” así que corre a ver en qué termina la historia.
“La periodista Natalie (Dobrev), natural de Los Ángeles, es una romántica sin remedio pero eternamente soltera, que cree que las cosas empiezan a mejorar cuando se enamora de un chico de ensueño de la Costa Este, Tag (Barnet). Con un salto de fe, se sube a un vuelo para sorprender a su enamorado en las fiestas, sólo para descubrir que el amigo de la infancia de Tag, que tiene la misma mala suerte en el amor, Josh (O. Yang), la ha engañado”, se lee en la sinopsis publicada en la plataforma.
Love Hard. Reparto
El elenco lo conforman la protagonista Nina Dobrev, que participó en The Vampire Diaries; Jimmy O. Yang, que apareció en la comedia de HBO Silicon Valley y Charles Melton, actor de Riverdale.
El actor Harry Shum, conocido por su papel en la serie musical Glee también tuvo su participación en este filme.
"Lo lindo no son aplausos vacíos. Lo realmente hermoso es cuando las cosas no quedan perfectas (como ahora) y aún así hay un público que confía y nos invita a seguir. Eso es fortuna. Eso es generosidad pura. Eso lo llevo en el corazón",escribió el director costarriqueño en su cuenta de Twitter.
De manera sorprendente “Love Hard” logró posicionarse en el gusto del público en muy poco tiempo y cuenta con opiniones divididas entre el público.
"Una comedia romántica que hace que te importe (...) La recomiendo de todo corazón (...) Es, con diferencia, mi comedia romántica favorita de este año”, se lee en una de las opiniones.
"Con deslumbrantes interpretaciones de Jimmy O. Yang y Nina Dobrev, seguramente será una comedia romántica navideña que merezca la pena revisar todos los años", comentó un seguidor.
Sin duda la película se mantendrá durante un buen tiempo en los primeros lugares debido a la época en la que se desarrolla y que está próxima a celebrarse en el mes de diciembre.