El cantante Louis Tomlinson vino a la Ciudad de México como parte de la promoción de su película “All of those voices”, la premier se llevó a cabo en Oasis Coyoacán, donde más de 5 mil asistentes se reunieron para verlo.
El grupo de fanáticos de Tomlinson estuvo acampando fuera el recinto con días de antelación para lograr conseguir un lugar cerca del escenario donde se realizaría el evento, otros prefirieron madrugar el día lunes y esperar por la oportunidad de llegar hasta el frente, sin embargo, todo fue cuestión de suerte, ya que, al momento de acceder a la plaza, las personas más veloz fueron quienes tomaron los lugares centrales frente al pequeño podio.
El evento estaba programado para iniciar a las 6 de la tarde, según las indicaciones que dio la organizadora del evento, sin embargo, ocurrieron muchos inconvenientes durante el transcurso del día.
Pese a que estuvo algo nublado en la delegación Coyoacán, un sol incandescente ocasionó que algunas personas tuvieran ataques de calor, provocando desmayos por la falta de hidratación y los empujones para llegar hasta el frente pusieron en riesgo más de una vez a los asistentes, incluso se puso en duda si la plaza contaba con los suficientes elementos de seguridad pata que el cantante británico cruzara la alfombra roja.
A las 7 de la tarde se anunció que el momento que tanto habían esperado los fanáticos había llegado, y el presentador alentó a vitorear a Louis Tomlinson y el director de la película, Charlie Lightening.
Entre coros llamándolo, el director de este filme, quien también ha trabajado con Liam Gallagher, salió a saludar y agradecer el inmenso apoyo que estaban brindándole a Tomlinson todos los asistentes. “Todo lo que verán en la película fue muy natural, nada estuvo planeado con antelación, esta película es muy real”, comentó Lightening.
Momentos después, los fanáticos se volvieron eufóricos cuando el intérprete británico apareció en la alfombra roja; desde el comienzo comenzó a dar autógrafos a sus seguidores y agradeciendo. Los gritos ensordecedores no cesaron hasta que Tomlinson subió al escenario y comenzó con la entrevista.
“México es un lugar muy importante para mí y para mi carrera. Ustedes chicos nunca decepcionan. Estoy muy emocionado de que vean la película. Desearía poderles dar este mensaje en español, pero déjenme darles un enorme agradecimiento a todos ustedes, son increíbles. Los amo a todos”, mencionó el cantante.
Posteriormente a la entrevista, Tomlinson acompañado de su equipo de seguridad recorrió toda la alfombra roja para firmar autógrafos a sus fervientes fanáticos.
Algunos al no tener mercancía o fotografías para firmar se disculparon con él, sin embargo, el compositor no consideró esto como un problema y autografió celulares, recibos de compra, bolsas de papel y todo lo que estuviera disponible para que ninguno de sus seguidores se fuera sin el recuerdo de este momento tan emocionante.
Louis Tomlinson se retiró de la alfombra roja agradeciendo por última vez a todos los que asistieron a la premier de su película “All of those voices” que se estrenará el próximo 22 de marzo.