Además de su fama, éxito y talento, la vida de Juan Gabriel estuvo marcada por momentos difíciles que vivió desde pequeño y esto será recordado durante la serie "Hasta que te conocí", producida por Disney Media Distribution Latin America y SOMOS Productions y que es transmitida en Latinoamérica y Estados Unidos por Telemundo, TV Azteca y TNT.
La temporada primera de la serie consta de 13 capítulos de una hora y se se ha rumorado que podría haber una segunda y tercera parte.
Se informó que la biopic narrará gran parte de la vida del "Divo de Juárez", por lo que sus seguidores podrán conocer un poco más de Alberto Aguilera Valadez.
Estos son algunos de los momentos más difíciles de su vida :
Abandono de su madre
A sus 3 años, Juan Gabriel fue abandonado por su madre en un orfanato en Ciudad Juárez, Chihuahua, debido a su imposibilidad de mantenerlo y cuidarlo, donde sufrió abusos físicos y psicológicos por parte de sus compañeros.
Durante sus primeros años de vida el cantante fue criado por su hermana mayor, Virginia, con quien dejó de tener contacto al entrar al internado.
La muerte de su padre
Se dice que el padre de Juan Gabriel fue tras una caída del segundo piso de un hospital psiquiátrico donde permanecía internado debido a sus problemas de ansiedad severa por la que recibía terapias de electroshock. Hasta el momento se desconoce si su muerte fue un suicidio o un accidente.
La relación con su madre
En algunas entrevistas Juan Gabriel aseguró que para su madre él era un estorbo y aunque de pequeño luchó por su cariño, fue hasta poco antes de la muerte de la mujer cuando su relación mejoró.
La cárcel
En su intento por buscar nuevas oportunidades en el mundo de la música, Juan Gabriel viajó a Ciudad de México, donde durmió en la Terminal de Autobuses, la Alameda Central, entre otros sitios debido a que no contaba con recursos suficientes. En uno de estos lugares fue acusado de robo, lo que lo llevó a permanecer un año y medio en la cárcel, donde compuso la canción "No tengo dinero" y "Me he quedado solo".
Pese a que la vida del cantante estuvo llena de obstáculos, Juan Gabriel logró convertirse en un ícono de la música mexicana gracias a su talento, que lo llevó a pisar los mejores escenarios al rededor del mundo y vender más de 150 millones de discos.