Loreto Peralta es una actriz, modelo e influencer de 17 años de edad que saltó a la fama gracias a su participación en la exitosa película dirigida por el mexicano Eugenio Derbez “No se aceptan devoluciones”, gracias a su carisma y a su talento en la actuación Loreto ganó reconocimiento internacional.
La joven actriz es bilingüe, ha estudiado en los mejores colegios privados de Estados Unidos, creció rodeada de lujos gracias a la fortuna de su familia. Su padre es Juan Carlos Peralta, empresario y vicepresidente de Grupo IUSA, mientras que su madre Greta Jacobson ha sido la responsable de gran parte del éxito de la carrera de su hija.
Su abuelo es el empresario Carlos Peralta Quintero, presidente y director general del conglomerado de empresas multinacionales mexicano, Grupo IUSA, fundador de Iusacell y también es dueño del equipo de la liga mexicana de béisbol Tigres de Quintana Roo. El bisabuelo de Loreto fue un reconocido ingeniero mexicano, creador de IUS que también fue director del Instituto Politécnico Nacional de 1956 a 1958.
Su prima es Olivia Peralta, una empresaria, influencer y host de televisión conocida por el programa "Picnic" de Telehit. Sin embargo Loreto no solo tiene el apoyo de su exitosa familia, a lo largo de su carrera se ha ganado el cariño de grandes figuras del espectáculo.
¿Quiénes son los famosos que la apoyan?
A los 9 años de edad Loreto conoció a Eugenio Derbez y a su esposa Alessandra Rosaldo quienes a lo largo de los años han seguido demostrando el aprecio que le tienen a la joven actriz, a menudo publican imágenes del tiempo que comparten juntos y apoyan los proyectos en los que Loreto participa.
Loreto Peralta conoció a la reconocida actriz Salma Hayek gracias a su participación en la película animada “El profeta”. En el 2019 conoció a Luis de Rosa gracias a su participación en el filme “Todas las pecas del mundo”, y desde entonces han mantenido una cercana amistad.
TE RECOMENDAMOS...