En esta edición especial de fin de año, conocemos de cerca a Lis Góngora, quien no solo ha marcado tendencia, sino que ha logrado conquistar el 2023 con la pasión y determinación que la caracterizan. Una chica autentica, quien nos comparte sus experiencias del periodo que termina y sus esperanzas para el próximo capítulo, así como su ritual de fin de año.
“No vivo de apariencias, por lo que la gente que me rodea me ama por ser yo misma y eso me hace ser una persona muy afortunada, y creo fielmente en la felicidad que te brindan las pequeñas cosas”, comentó.
Actualmente, se encuentra inmersa en diversos proyectos, su principal enfoque se centra en la culminación de sus estudios, considerándolo como un pilar fundamental para su desarrollo personal y profesional. Además, busca concretar su negocio propio y expandir su presencia en el mundo del modelaje.
Este año ha sido increíble para muchos. ¿Cuáles fueron tus mayores logros personales en el 2023?
Independientemente de todos los éxitos alcanzados durante este año, considero que uno de mis mayores logros personales ha sido mi crecimiento interno. Aprender a conocerme mejor, superar mis miedos y trabajar en mi desarrollo personal ha sido muy significativo para mí.
Me considero muy bendecida, pues viví con personas que amo y experimenté muchos momentos que me hicieron muy feliz, los cuales llevaré en mi mente y corazón para siempre.
El mayor desafío de 2023
Superar mis propias dudas y aprender a abrazar mi autenticidad. En un mundo que a veces nos presiona a cumplir con estándares, descubrir y aceptar mi verdadera esencia ha sido un proceso valioso que ha fortalecido mi confianza y determinación.
¿Algún consejo que te darías a ti misma al comenzar este año?
Soy fiel creyente de que todo pasa por algo y, si en algún momento pasé por un mal momento, estoy segura de que aprendí y crecí. Un consejo que me daría sería que nunca deje de ser yo misma y de creer en mí.
¿Qué esperas del año que viene?
Tengo una meta muy específica que me llena de ilusión, que es ser la imagen de alguna campaña de una marca grande. Además, tengo el deseo de viajar, algunos de los lugares que tengo en mi cheklists del próximo año son: Japón por su fusión de tradición y tecnología, y Egipto por sus monumentos históricos, como las pirámides de Giza.
¿Cuál es tu tradición favorita durante esta temporada?
La cena de Año Nuevo es uno de mis momentos favoritos, disfruto bastante de la compañía de mi familia, que siempre contagia alegría y diversión. Esa noche se llena de risas, anécdotas y una atmósfera cálida y acogedora que hace que el tiempo juntos sea muy especial.
Además, la comida que se sirve durante esta celebración añade un toque delicioso a la experiencia, es un momento en el que todos nos reunimos alrededor de la mesa, compartiendo no solo alimentos deliciosos, sino también momentos significativos.
Hablando de celebraciones, ¿tienes algún plan especial para recibir el Año Nuevo?
Mi plan es el mismo de cada año, pero no podría estar más feliz con ello, inicia con una cena en compañía de mi familia, un espacio para compartir risas, reflexiones y buenos deseos para el año que comienza. Después de la cena, la celebración continúa con una reunión con mis amigos. Entre risas y grandes momentos, nos despedimos del año que se va y damos la bienvenida al nuevo con entusiasmo ¡Jajaja!
¿Qué significado tiene para ti la temporada de fin de año más allá de solo las celebraciones?
Representa un tiempo de gratitud y conexión con seres queridos, es una oportunidad para valorar lo alcanzado, aprender de las experiencias vividas y compartir amor y esperanza con quienes nos rodean.
Lo más destacado del año que termina
Terminar mi diplomado, retomar mi estilo de vida saludable y entrar a una agencia son algunas de las metas que me propuse y logré alcanzar.
Su estilo favorito durante esta temporada
Me defino entre lo natural, sensual y trendy, me gusta sentirme femenina y guapa, pero siempre acorde con la ocasión. En estas fechas, me inclinaría por el lado glamour-trendy, con un vestido o falda con brillo y zapatillas altas ¡que me encantan!
"Que cada desafío se convierta en una oportunidad de crecimiento y que el amor y la esperanza guíen nuestros pasos en el año que viene”.