Lindsay Lohan dio a conocer que se convertirá enmadre muy pronto hace algunos meses, por lo que muchos se preguntan si cuando lo haga, abandonará su carrera de actuación y a continuación te damos detalles de lo que podría pasar con el futuro de su carrera artística.
La actriz, cantante y empresaria estadounidense, comenzó su carrera como modelo infantil y luego se hizo conocida por su participación en varias películas de éxito en la década de 2000.
Algunas de las películas más conocidas en las que Lohan ha actuado incluyen "The Parent Trap" (1998), en la que interpretó a dos gemelas separadas al nacer, "Freaky Friday" (2003), donde intercambia cuerpos con su madre, y "Mean Girls" (2004), una comedia adolescente muy popular.
Sin embargo, a lo largo de los años, Lohan también ha enfrentado problemas personales y legales, lo que ha afectado su carrera y es que ha tenido problemas con la ley, incluyendo arrestos relacionados con el consumo de drogas y conducir bajo la influencia del alcohol, lo que han provocado algunos problemas en su vida profesional.
Recientemente dio a conocer que a sus 36 años, está dispuesta a cambiar drásticamente su estilo de vida, a través de una firme decisión que al parecer la llenaría de madurez.
Y es que anunció que se convertirá en madre, luego de que se casara en una boda sorpresa con el banquero kuwaití Bader S. Shammas, con quien se comprometió en el mes de noviembre de 2021.
¿Lindsay Lohan dejará de actuar?
Fue en el verano de 2022 que se dio a conocer que oficialmente son esposos y aunque hubo un momento en el que decidió alejarse de Los Ángeles, debido al estilo de vida del que se rodeaba, lo que la llevó a vivir a Dubai y fue de esta manera en la que se mantuvo alejada del público durante mucho tiempo.
Sin embargo, esto no es un sinónimo de que haya optado por alejarse por completo de la vida pública y permanecer del todo tranquila, y es que incluso ha aparecido en películas y programas como lo fue la última comedia navideña que se estrenó en Netflix.
A pesar de que no ha hablado sobre lo que pasará en el futuro próximo con su carrera, se espera que al menos sí permanezca un poco alejada de la vida pública, con el fin de disfrutar los primeros meses como mamá; aunque es cuestión de tiempo el poder conocer la verdad.