Olvídate de las red carpets, las fiestas y los hoteles. La estación de policía de Los Ángeles era el lugar más popular para detectar estrellas de Hollywood a principios y mediados de la década de 2000, y seguro se te vienen un par de nombres a la mente, de los cuales hoy hablaremos de Lindsay Lohan.
De hecho, había una puerta giratoria en el Centro Correccional de Lynwood cuando bellezas como Paris Hilton, Nicole Richie y Lindsay Lohan iban de la corte a la cárcel y volvían al trabajo. Aunque fue una carrera reñida entre ella y Hilton en un punto de la década, Lohan acumuló la mayor cantidad de puntos dentro de rehabilitación, la policía e incluso la cárcel.
Lohan comenzó su carrera como una joven y sana estrella de Disney pecosa. La actriz y cantante mostró su considerable talento en una variedad de películas que incluyen "The Parent Trap", "Freaky Friday" y "Herbie Fully Loaded". Las habilidades de actuación de Lohan le valieron elogios de la crítica y el cariño del público. Pero bien sabemos que las estrellas infantiles no siempre tienen el camino más fácil hacia la fama.
Como tantas estrellas infantiles antes y después de ella, el éxito le cobró factura. Cuando sumas el divorcio de los padres de Lohan, el hábito de su padre de hablar demasiado sobre su hija a los tabloides y la presión de vivir la vida en el centro de atención mundial, rápidamente se convirtió en una receta para el desastre.
En solo unos pocos años, Lindsay Lohan logró acumular fotos policiales con tanta frecuencia como las portadas de revistas. La actriz fue arrestada en múltiples ocasiones e incluso fue a la cárcel. ¡Conoce los detalles!
Los arrestos de Lindsay Lohan
Lamentablemente, Lindsay Lohan se volvió tan famosa por sus enfrentamientos con la ley, como por sus papeles en películas de comedia. Y, en su momento fue difícil mantenerse al día con todos los problemas legales que tuvo, pero el número de arrestos oficiales fue de 7.
En mayo de 2007, Lohan fue arrestada por manejar bajo la influencia de sustancias en Beverly Hills y hospitalizada brevemente. Fue arrestada por lo mismo nuevamente, además de un delito grave de posesión de cocaína y conducir con una licencia suspendida dos meses después.
En mayo de 2010, se emitió una orden de arresto después de que Lohan no se presentara a una audiencia judicial y a una audiencia de progreso de conducir bajo la influencia, pero pagó la fianza. En 2011 fue arrestada por robar un collar.
En 2012, nuevamente fue arrestada por supuestamente huir del lugar de un accidente, pero finalmente se retiraron los cargos. Más tarde, ese mismo año, Lohan fue arrestada por presuntamente agredir a una mujer en un club. El fiscal finalmente decidió no continuar con el enjuiciamiento. Y por último, pero no menos importante, en 2013 fue arrestada por conducir de manera imprudente y mentirle a la policía.
En total, Lohan fue sentenciada a prisión 6 veces, por un total de 332 días. Finalmente cumplió 42 días y 84 minutos de cárcel y 35 días de arresto domiciliario. Además, se le ordenó someterse o ingresar voluntariamente a rehabilitación 5 veces. Lohan también pasó un total de 8 años en libertad condicional.
Lindsay Lohan después de la cárcel
Dada la cantidad de veces que Lindsay Lohan ha sido arrestada, encarcelada y enviada a rehabilitación durante su joven vida, muchos creían que jamás se recuperaría, pero sorpresivamente logró dar un giro impresionante en la última década.
En una entrevista de 2013 con Oprah Winfrey, Lohan admitió vacilante que era una "adicta", lo cual provocó una cercanía entre las dos mujeres. Un año después, Lohan y Winfrey hicieron una serie documental de ocho episodios titulada "Lindsay", sobre los intentos de la actriz por recuperar la sobriedad, que se emitió en el canal OWN de Oprah.
Anteriormente se había sincerado sobre la lucha contra un trastorno, que luego negó, y problemas de salud mental en una entrevista con Vanity Fair. "Estaba enferma", supuestamente dijo Lohan a la revista. "Estaba enfermo. Todos estaban asustados. Y yo también estaba asustado. La gente me sentó y me dijo: 'Te vas a morir si no te cuidas'".
Y Lindsay repentinamente desapareció para recuperarse. Actualmente, LiLo vive en Dubái, diciendo que la vida fuera de Hollywood ha sido lo mejor para su bienestar. "Vivir en el extranjero es el lugar más seguro. Es menos exigente. Estados Unidos siempre dice: '¡Vamos, vamos, vamos, vamos!'", dijo Lohan a The New York Times en 2018. "No tengo que encender las noticias y ver sobre las Kardashians. Ya no tengo que ver nada. Yo elijo lo que quiero ver y cómo quiero vivir".
¿Qué opinas?
TE RECOMENDAMOS: