Lindsay Lohan honra su cuerpo posparto a dos semanas de dar a luz: "No soy una mamá normal"

Personajes

A poco tiempo de haber recibido a su bebé, Lindsay Lohan finalmente reaparece en redes sociales para honrar su cuerpo posparto

COMPARTE ESTA NOTA
Lindsay Lohan honra su cuerpo posparto a semanas de dar a luz (Foto: Instagram)

Un cuerpo posparto es hermoso y Lindsay Lohan lo sabe. Es por eso que la actriz reapareció en redes sociales por primera vez mostrándose increíble y honrando su cuerpo, después de que diera a luz a su primer hijo, a quien llamaron Luai.

La estrella, de 37 años, que se casó con Bader Shammas en 2022, dio la bienvenida a su hijo el 17 de julio y lucía encantada mientras posaba con un top corto y pantalones cortos de ciclismo grises para una publicación de empoderamiento.

Ella escribió: "Estoy muy orgullosa de lo que este cuerpo pudo lograr durante estos meses de embarazo y ahora, recuperación. ¡Tener un bebé es la alegría más grande del mundo! Mi OOTD últimamente es mi ropa interior posparto de Frida Mom."

Y finalmente, haciendo referencia a su icónica película de "Chicas Pesadas" o "Mean Girls", agregó: "Porque no soy una madre normal, soy una madre posparto", terminando el mensaje de empoderamiento que generó una gran cantidad de reacciones y buenos deseos.

Recordemos que Lindsay no dio a conocer el nacimiento de su hijo de forma personal, pues simplemente informó a los medios el mes pasado que su bebé había llegado al mundo: "Lindsay Lohan y su esposo financiero, Bader Shammas, dieron la bienvenida a un hermoso y saludable hijo llamado Luai. La familia está locamente enamorada."

El bebé nació en Dubai, donde vive la pareja, y se cree que llegó el lunes 17 de julio, aunque este dato no ha sido confirmado por ninguno de los involucrados. En cambio, lo que sí sabemos es que Luai es un nombre árabe que significa 'escudo o protector'.

Lindsay, una de las reinas adolescentes milenarias reinantes de los años 90 y principios de los 2000, saltó a la fama con sus papeles en películas amadas como "The Parent Trap", "Freaky Friday" y "Mean Girls".

Sin embargo, el rápido ascenso de la belleza pelirroja a la cima de Hollywood tuvo un precio, pues desde muy joven experimentó batallas muy públicas con la adicción, las fiestas y los problemas con sus padres, Michael y Dina Lohan.

No obstante, la estrella de las rom-coms juveniles logró cambiar su vida por sí sola después de años de drama y visitas de rehabilitación ordenadas por la corte. Ahora, cuenta con 37 años y una vida muy estable. Además, ha regresado a la pantalla gracias a Netflix el año pasado con una película navideña.

¿Quién es el padre del hijo de Lindsay Lohan?

Después de desaparecer del ojo público, o al menos de Hollywood, Lindsay Lohan parecía haber superado el drama y, en efecto, eso lo comprobó en el 2021 cuando sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram al compartir fotos en las que confirmaba que estaba comprometida con el financista, Bader Shammas.

"Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro", escribió Lindsay, hablando efusivamente de su prometido. Finalmente, la pareja se casó el 3 de abril de 2022 y, tan solo un año después, en marzo de 2023, la estrella anunció que esperaba su primer hijo.

Después de revelar la noticia de su primer embarazo en Instagram, la pequeña estrella le dijo a US Weekly: "Estamos muy emocionados de que llegue nuestro nuevo miembro de la familia y esperamos con ansias el próximo capítulo de nuestras vidas".

Una fuente le dijo al medio que el embarazo de Lindsay también está uniendo a sus padres separados. "Michael y Dina están criando muy bien", afirmó la fuente. "Querían esto para Lindsay durante tanto tiempo", agregaron.

¿A poco no se ve hermosa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.