Durante la carrera extremadamente larga de Johnny Depp, sus relaciones románticas han estado en el centro de atención casi toda su vida. Y dado que el matrimonio extremadamente controvertido de Depp y Amber Heard generó grandes titulares negativos, muchas personas han olvidado que Johnny tuvo relaciones pasadas con otras mujeres famosas.
A pesar de todas las personas con las que Depp ha estado involucrado, su relación más importante tiene que ser la que compartió con Vanessa Paradis. Después de todo, el tiempo que Depp y Paradis pasaron juntos dio como resultado el nacimiento de dos hijos, incluyendo a la joven actriz, Lily-Rose Depp, quien próximamente aparecerá en la serie de HBO, "The Idol".
Dado que Lily-Rose Depp es hija de una importante estrella de cine y de una famosa cantante, modelo y actriz francesa, mucha gente siempre ha asumido que tiene una vida fácil. Si bien es obvio que la actriz nunca ha tenido que preocuparse por cosas como el dinero, todos tienen sus propios problemas con los que lidiar.
Por ejemplo, resulta que Lily-Rose ha luchado por su salud desde hace suficiente tiempo. De hecho, desde joven lidió una enfermedad grave, a pesar de que la mayoría de sus fanáticos no tienen idea de que ese fue el caso.
Afortunadamente, desde que se ha sincerado sobre sus problemas de salud, Lily ha podido dedicarse por completo a su trabajo con menos presión sobre sus hombros. Más recientemente, se asoció con Chanel como portavoz e influenciadora y fue contratada para tres próximas producciones.
La batalla de Lily-Rose Depp contra la anorexia
Hoy en día, no es ningún secreto que todos los famosos tienen que lidiar con la mirada implacable del público. Por ejemplo, cuando una estrella dice algo incorrecto, eso puede llevar a que su carrera y su vida sean diezmadas. De hecho, Lily-Rose Depp casi fue cancelada una vez después de acusaciones de racismo. Afortunadamente, para ella, los amigos de Lily-Rose salieron en su defensa y la gente se dio cuenta de que no había evidencia para respaldar la acusación en su contra.
Lamentablemente, se sabe que muchas estrellas femeninas han lidiado con trastornos alimentarios en los últimos años. Por supuesto, es bueno que muchas de esas celebridades que han pasado por eso estén dispuestas a hablar sobre su batalla para que otras personas sepan que no están solos. Por otro lado, es extremadamente desafortunado que tantas celebridades hayan luchado contra los trastornos alimentarios, y parece casi seguro que el duro foco de atención bajo el que se encuentran juega un papel importante en eso.
Por supuesto, las celebridades tienen que lidiar con mucho más que el miedo a ser canceladas. Por ejemplo, muchas personas sienten la necesidad de juzgar el aspecto de las celebridades de la forma más dura posible. Teniendo en cuenta que Lily-Rose Depp saltó a la fama durante su adolescencia, y ese es un momento vulnerable en la vida de cualquiera, lidiar con ese tipo de juicio debe haber sido extremadamente difícil.
Además de eso, todo el mundo sabe que los cuerpos de las mujeres se juzgan mucho más severamente que los de los hombres, por lo que las expectativas que Lily-Rose debe haberse sentido presionada a cumplir son casi imposibles.
Cuando Lily-Rose Depp apareció en la portada de French Elle, tuvo que ser un momento importante en su carrera y en su vida. Después de todo, ser elegida para adornar la portada de una publicación importante como esa es un gran problema. En su caso, ser cubierta por French Elle fue importante por otra razón: Lily-Rose abordó su batalla contra la anorexia y lo difícil que es lidiar con la enfermedad por primera vez en público.
“Me duele mucho y me deprime, porque he gastado mucha energía luchando contra la enfermedad. Yo era mucho más joven, cuando me enfrenté a la anorexia, fue muy difícil lidiar con ella. Todos los que están familiarizados con este problema, saben lo difícil que es volver a una vida normal”, dijo.
Lily-Rose Depp tuvo una infección por E.Coli
A fines de 2020, Johnny Depp recibió el premio 'inaugural Rhonda's Kiss Healing and Hope' por su apoyo a los pacientes con cáncer que lo necesitan. Durante su discurso de aceptación, Depp habló sobre visitar a los niños enfermos que están lidiando con la enfermedad en el hospital y poder empatizar con sus padres.
Y, mientras Depp hablaba sobre la salud de los niños, recordó cuando su hija, que aún era una niña, contrajo una infección por E.coli que se volvió tan grave que Johnny no estaba seguro de si sobreviviría porque su riñón dejó de funcionar.
“A los padres en la sala de los que estaba hablando antes, a quienes he visto derretirse y su propia forma de coraje. Fui uno de esos padres, durante semanas, cuando mi hija estaba enferma... Viví en el hospital [de Londres] durante tres semanas con mi niña y mi hijo, sin saber si lo lograría o no. Padres, tengan en cuenta que tienen todo mi respeto. Tenga en cuenta que tiene todo mi respeto y tiene mi promesa de continuar luchando, esta noble lucha junto a usted en cualquier momento. Y nunca nos rendiremos. Es tan simple como eso,"
¿Lo sabías?