Lily Collins, la famosa actriz y modelo británica quien ha interpretado diversos papeles en el mundo cinematográfico y se ha ganado el corazón de sus fans por sus representaciones en películas como Espejito Espejito, Love Rosi y series como Emily en Paris, sigue trabajando y cosechando éxitos profesionales.
En 2016, la actriz obtuvo su primera nominación al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz en una película musical o de comedia gracias a su excelente interpretación en Rules Don’t Apply. Desde entonces, la hija del icónico músico Phil Collins ha tenido la oportunidad de interpretar a diversos personajes tanto en la pantalla chica como en la grande.
Orgullosamente hoy forma parte de la familia Cartier como embajadora de esta casa joyera que, gracias a su carisma, naturaleza y multifacética carrera en Hollywood refleja la esencia de la poderosa firma.
Por ello, esta guapísima actriz fue invitada a representar las dos caras creativas de la colección Clash Un limited y el sabor francés del bolso Double C de Cartier.
“Para mí, ser parte de la familia Cartier significa unirme a una comunidad de inconformistas únicos que muestran gran fuerza de carácter. Cartier es París, es esta cierta idea de elegancia y refinamiento francés que las joyas Clash Un limited y el bolso Double C encarnan con extravagancia clásica”, explicó.
Esta nueva colección exclusiva consta de anillos, brazaletes y aretes que, por su forma, dan la ilusión de picos y estoperoles que nos transportan a la joyería usada en los 80s, en este caso con un giro más elevado.
Por otra parte, el bolso Double C de Cartier representa el accesorio perfecto para una mujer activa, trabajadora y creativa, misma que Lily Collins personifica. Se trata de una clásica shoulder bag cuadrada que tiene el tamaño perfecto para llevar a todos lados y con detalles en dorado.
Lily Collins además de ser reconocida internacionalmente como actriz y productora, actualmente también participa con diferentes organizaciones sin fines de lucro, como la Campaña GO, que recauda fondos para ayudar a huérfanos y niños vulnerables tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo, de la cual también es embajadora de su gala benéfica anual.