En la cuarta temporada de ‘Emily en París’, Lily Collins rindió un homenaje inesperado pero encantador a una de las cintas más queridas de Disney, que es Lizzie McGuire.
Si eres fan de ambas producciones, seguramente notaste algunos detalles ocultos que conectan a estos dos mundos tan distintos y, al mismo tiempo, tan similares, pero si no fue así, a continuación te los mostramos.
El regreso de Lizzie McGuire, pero con un toque de Emily
‘Emily in Paris’ ha sido un éxito rotundo desde su estreno, pero pocos esperaban que la serie, conocida por su enfoque chic, reviviera una de las películas adolescentes más memorables de los años 2000.
Para muchos, el viaje de Lizzie McGuire a Roma en su película fue un sueño hecho realidad, y parece que para el creador de la serie, Darren Star, también dejó una impresión duradera.
Durante el cierre de la cuarta temporada, Emily Cooper, interpretada por Collins, tiene una romántica experiencia en Italia, específicamente en Roma.
En una de las escenas más comentadas, Emily recorre la ciudad en motoneta con un atractivo joven italiano llamado Marcello, lo que inmediatamente hizo que los fans recordaran la icónica escena de Lizzie McGuire con Paolo en la misma ciudad.
Las referencias a Lizzie McGuire en ‘Emily en París’
Lo que ‘Emily en París’ ha hecho a la perfección en esta temporada es capturar la esencia de Roma de manera similar a como lo hizo ‘Lizzie McGuire: Estrella Pop’.
Desde la Fontana de Trevi hasta los estrechos callejones de la ciudad, los fans no pudieron evitar notar las similitudes entre las escenas de ambas producciones.
El paseo en motoneta de Emily y Marcello, replicó a la perfección la secuencia entre Lizzie y Paolo, desde los destinos, hasta el outfit que llevan las protagonistas.
Pero lo que realmente selló el homenaje fue el diálogo entre Emily y Marcello. Mientras admiran la Fontana de Trevi, Emily comenta que siente como si ya hubiera estado allí, a lo que Marcello responde con una referencia a ‘La Dolce Vita’.
Sin embargo, Emily, contesta: "Pensaba más en la película de Lizzie McGuire", lo que todos pudieron notar de inmediato, pero no muchos se dieron cuenta de la similitud entre varias tomas del capítulo.
"Tristemente no puedo atribuirme el crédito por esa frase, pero la considero una de las más geniales de la temporada. Definitivamente crecí amando esa película, Hilary Duff, Lizzie McGuire, así que me sentí muy orgullosa de que Emily Cooper hiciera esa referencia”, expresó Lily en una entrevista para People, en donde confesó que esto fue algo que me enorgulleció mucho, lo que definitivamente es una prueba del icónico: “This is what dreams are made of” de la talentosa Hilary Duff.