La actriz Lily Collins ha estado en el centro de atención durante bastante tiempo. Ha recibido parte de esa atención gracias a su padre, el renombrado músico Phil Collins, pero con el paso del tiempo se ha convertido en una popular actriz gracias a su propio talento y carisma. Más recientemente, es una de las chicas de Hollywood más queridas por su personaje en "Emily in Paris".
Si bien ha estado en el centro de atención desde muy pequeña, Lily no quiso seguir los mismos pasos de su padre en la música y optó por un camino completamente diferente frente a la pantalla. Tardó suficientes años y tuvo que trabajar duro para lograr la fama que quería, pero ¿habrá sido suficiente para superar a la de su padre? Quizá su fortuna nos podría dar alguna pista.
El éxito de Lily Collins
Lily Collins nació como la hija del popular músico, Phil Collins, pero eso no quiere decir que tuvo una carrera fácil. De hecho, apareció por primera vez en la pantalla chica en 2009 después de aparecer en dos episodios de "90210" titulados "Zero Tolerance" y "One Party Can Ruin Whole Your Summer". Interpretó al personaje de Phoebe Abrams.
La joven, sin embargo, tuvo su gran oportunidad cuando hizo su debut cinematográfico en la película de 2009, "The Blind Side", interpretando el papel de Collins Tuohy. En 2011, apareció en las películas "Priest" y "Abduction". Unos años más tarde, consiguió un papel recurrente en la serie de televisión "The Last Tycoon" interpretando el papel de Celia Brady del 2016 al 2017.
Desde entonces ha participado en numerosas películas, incluyendo "Mirror Mirror", donde interpretó a Blancanieves, "Cazadores de sombras", la cual protagonizó y "Mank", una de las películas que ha recibido más reconcimiento internacional.
En 10 años ha participado en múltiples proyectos, tanto de cine, como de televisión, pero ninguno ha tenido el éxito que "Emily in Paris", una de las series más populares de Netflix y que actualmente ha sido confirmada para tener una tercera y cuarta temporada.
La fortuna de Lily Collins
Fuera de la actuación, Lily Collins es una modelo consumada. No solo ha modelado para importantes marcas de moda como Chanel, sino que también ha escrito para publicaciones como "Seventeen", "Teen Vogue" y "Los Angeles Times". En 2007, fue nombrada Modelo Internacional del Año por la revista "Glamour".
Además, Lily ha ganado una serie de honores y reconocimientos a lo largo de los años, incluidas las nominaciones a los Teen Choice Awards y los Globos de Oro. En 2017, su libro "Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me" recibió elogios generalizados de la crítica.
Entre su trabajo como modelo, actriz y autora, la actriz ha acumulado una fortuna de $25 millones de dólares. De hecho, una gran parte de eso es por su trabajo con marcas y, por supuesto, el gran ingreso de "Emily in Paris", una de las series más populares de la plataforma de streaming.
La fortuna de Phil Collins
Si bien Phil Collins ya no es tan popular y, de hecho, su estado de salud ya no le permite seguir trabajando como músico, el cantante sigue gozando de una gran fortuna que fue acumulando con el paso de los años y una carrera tan exitosa como la de cualquier otro artista de su época.
De hecho, aunque Phil sea mejor conocido ahora por ser el padre de Lily, no hay duda alguna de que sigue siendo más rico que su hija. El músico, cantautor, multiinstrumentista, actor y escritor inglés tiene un patrimonio neto de $300 millones de dólares y no debería ser ninguna sorpresa.
De hecho, Collins ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, tanto como solista como miembro de la banda Génesis. Phil Collins, Michael Jackson y Paul McCartney son los únicos tres artistas en la historia que han vendido más de 100 millones de álbumes como solista y como miembro de un grupo. Ha recibido siete premios Grammy, dos Globos de Oro y un Oscar por su trabajo.
¿Ya conocías a ambos?
TE RECOMENDAMOS: