Así fue el día que Lily Collins le hizo una grosería a la Princesa Diana

Personajes

La misma Lily Collins ha revelado que en algún momento conoció a la Princesa Diana y no tuvo la mejor actitud

COMPARTE ESTA NOTA
El día que Lily Collins le hizo una grosería a la Princesa Diana (Foto: Getty/ Instagram Lily Collins)

Aunque la realeza parece vivir en un mundo diferente al de nosotros, la realidad es que también suelen hacer apariciones públicas donde tienen la oportunidad de conocer a personas no tan conocidas, así como celebridades que incluso son más populares que ellos mismos.

Es por eso que no nos sorprende que la actriz de "Emily in Paris", Lily Collins, revelara hace un par de años su pasado real en "The Late Late Show". Y es que, la joven, de 35 años este 2024 e hija del cantante Phil Collins, apareció en el programa de chat de CBS con James Corden para revelar estos vínculos.

La actriz, de películas populares como "Tot he Bone", "Espejito, espejito" y "Cazadores de Sombras", explicó la historia al presentador del programa de entrevistas, después de que él mostrara una fotografía de Collins en brazos de su madre ofreciéndole un arreglo floral a la fallecida princesa Diana.

¿Cómo conoció Lily Collins a la Princesa Diana?

Cuando James Corden le mostró a Lily Collins una fotografía donde se veía con la Princesa Diana, la actriz contó la historia del encuentro con la difunta Princesa de Gales y su madre, Jill Tavelman. Lily, que en ese momento era apenas una niña pequeña, recordó cómo intentó arrancar las flores de los brazos de Diana.

"Le estoy dando flores a Diana, pero en el momento en que ella fue a tomarlas, traté de quitárselas". Le dice al presentador del programa de chat de 43 años. La actriz de "Emily in Paris" bromeó diciendo que sus acciones absorbieron todo el aire de la habitación, pero como llevaba un lindo vestido, se salió con la suya.

Luego reveló cómo le había arrojado un teléfono de juguete a la cabeza del ahora Rey Carlos cuando era una niña. "También me dijeron que cuando era más joven, estaba jugando con algunos juguetes con el Príncipe Carlos y procedí a arrojarle algo como tirarle un teléfono de juguete a la cabeza", dijo.

Cabe mencionar que dichas actitudes fueron de una niña pequeña, así que eso probablemente tuvo que ver con el hecho de que ninguno de los adultos lo tomó en serio. Ahora, sin embargo, cualquier habría hecho lo que sea para decir que conoció a dos de los royals más famosos de la historia.

¿Por qué Lily Collins pudo conocer a algunos miembros de la familia real?

Y uno se preguntaría, ¿por qué Lily Collins conoció a la Princesa Diana y al Rey Carlos? Resulta que los vínculos de la actriz con la familia real provienen de su padre superestrella, una exitosa estrella solista y cantante de la banda de rock Genesis, Phil Collins.

Y es que, aunque el artista actualmente se encuentra en un muy mal estado de salud, como para dejar un poco la música, anteriormente trabajó con la realeza a través de la organización benéfica 'Prince's Trust', llevando a Collins con él.

Lily le dijo que su padre, que es el baterista y cantante de la banda de rock Genesis, hizo muchas cosas para la fundación y fue así como ella creció en Inglaterra. Y, de hecho, tal vez muchos no lo saben, pero ella incluso nació en el Reino Unido.

Ahora, la actriz se encuentra casada con el director y escritor, Charlie McDowell. Poco después se reportó que la pareja compró una casa en Dinamarca, así que posiblemente permanezca viviendo en Europa, aunque muchas veces filme en Estados Unidos, con la excepción de su más reciente serie que, como sabemos, se produce en París.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.