Desde la diabetes al modelaje: Quién es la hija de Kate Moss

Personajes

Su madre no necesita introducción, pero aparentemente su pequeña está ascendiendo tan rápido como ella

COMPARTE ESTA NOTA
Quién es Lila Grace, la hija de Kate Moss (Foto: Getty Images)

Todos conocemos a Kate Moss; es una figura definitoria del mundo del modelaje, con innumerables campañas de moda anotadas en su carrera de casi 3 décadas. Actualmente tiene su propia agencia de talentos y pronto podría ser más reconocida por ser la mamá de Lila Grace Moss, una modelo en ascenso que ha estado haciendo historia.

Una persona que recién agregaron a los libros de la Agencia Kate Moss es la joven Lila, de 19 años que, como su madre, ha optado por una carrera en el modelaje y que, desde edad temprano, ha participado en campañas para Marc Jacobs, Chanel, Miu Miu, y también ha caminado en distintas pasarelas. ¿Ya la conoces?

¿Quién es Lila Grace Moss?

La hija de Jefferson Hack y Kate Moss, cuyo nombre completo es Lila Grace Moss Hack, está siguiendo los pasos de su madre con una carrera como modelo. Y, de hecho, el año antepasado firmó con la agencia de talentos de Kate Moss. Con compañeras como Rita Ora y Gwendoline Christie, podemos asegurar que está en buena compañía.

En 2018 se anunció que Lila sería el nuevo rostro de Marc Jacobs Beauty, con una sesión de campaña del reconocido fotógrafo David Sims. Jacobs usó su cuenta personal de Instagram para explicar su conexión especial con Lila, a quien conoció cuando ella tenía seis años.

Comenzaron a filmar la campaña en el verano de 2018. “En julio pasado fue la última vez que vi a Lila, cuando Kate la llevó al set de nuestra sesión de fotos. Fue un poco surrealista tener a Kate en el estudio con Lila, ya que me trajo recuerdos de la primera vez que conocí a Kate cuando tenía 18 años y la elegí para desfilar en la colección Grunge Primavera/Verano 1993 de Perry Ellis".

Agregó: “La belleza, la compostura, la paciencia y la amabilidad de Lila hicieron que este proyecto fuera aún más especial de lo que podría haber imaginado. Con cada mirada que fotografiamos, se metió en cada personaje sin esfuerzo y con gracia”.

Lila también ha hecho algunas sesiones fotográficas para revistas, lo que la mantuvo bastante cerca de casa. Modeló para dos publicaciones bajo el paraguas de la compañía de su padre, Dazed Media, y abrió su cuenta oficial de Instagram con una foto de su sesión fotográfica para la revista AnOther.

Finalmente, la hermosa modelo hizo su debut en la pasarela en la Semana de la Moda de París, como telonera del desfile Primavera/Verano 2021 de Miu Miu y estamos seguras de que su madre está increíblemente orgullosa.

Desde entonces, las pasarelas se han convertido en una costumbre para ella. Caminó en el show de Fendance, abrió el desfile de Richard Quinn en la Semana de la Moda de Londres y más recientemente hizo una aparición en la Semana de la Moda en Milán para Fendi x Versace.

Sin embargo, más que llamar la atención por su físico, Lila causó conmoción en las redes sociales cuando la modelo caminó por la pasarela con una bomba de insulina colocada en la parte superior izquierda de su muslo.

Las fotografías que muestran a Lila, que tiene diabetes tipo 1, usando un omnipod, un sistema inalámbrico de administración de insulina que usan los diabéticos, recibieron elogios en línea.

¿Ya la conocías?


Tags Relacionados: Hijos Lila Moss Kate Moss