Apenas han pasado unos días desde el inesperado fallecimiento de Liam Payne, exintegrante de One Direction, y ya se han dado a conocer detalles de la última canción que grabó.
Ahora, una revelación musical ha generado múltiples emociones de sus fans, y es que se ha filtrado un adelanto de “Do No Wrong”, una canción que Payne grabó poco antes de su muerte, en colaboración con su hermana mayor, Ruth Gibbins.
La última canción de Liam Payne
En redes sociales, la noticia se dio a conocer y es que fue el cantante y productor Sam Pounds, quien también colaboró en la grabación, quien compartió un fragmento del tema.
Este adelanto, ha llenado a sus fans de nostalgia, y muestra a Payne en una faceta introspectiva y auténtica, reflejando los sentimientos que lo acompañaron en sus últimos días.
¿Qué significa “Do No Wrong” de Liam Payne?
Para los seguidores de Liam, “Do No Wrong” es más que una canción; pues es visto como una despedida. El cantante de 31 años, trabajaba en un nuevo álbum solista al momento de su fallecimiento, un proyecto que, según fuentes cercanas, era profundamente personal y reflexivo.
Este álbum tenía la intención de explorar las experiencias y emociones que marcaron la vida del artista, y la canción no solo formaba parte de este trabajo, sino que era una pieza especial, al ser su primera colaboración con Ruth, su hermana mayor.
Sam Pounds, quien acompañó a Liam en la producción de este tema, compartió en redes un mensaje sobre lo que opina de la misma.
“Sí, veo los informes, pero conocía tu corazón”, expresó, acompañada de un video donde se escucha a Liam interpretando parte de la canción, mientras su hermana Ruth lo observa con admiración.
La imagen de un hombre con alas de ángel en la portada del sencillo ha generado una gran emoción entre sus fans, quienes interpretan la portada como un homenaje a la resiliencia de Payne en los momentos difíciles.
¿Cuándo sale “Do No Wrong”?
El 1 de noviembre era el día en el que este homenaje saldría a la luz, pues se había dado a conocer que así sería; sin embargo, Sam compartió una publicación en la expresó que decidía no lanzarla, por respeto a su familia y que estaría saldría una vez que ellos lo decidieron.
Fue por ello que incluso, eliminó el video en el que se podía escuchar dicha canción, generando más dolor entre los fans del cantante; sin embargo, parece que no es el momento adecuado par un lanzamiento como este.
Según Sam Pounds, esta decisión ha sido un acto de amor y respeto por Liam y por sus seguidores, quienes podrán recordar al artista a través de su propia voz y letras.