La repentina muerte de Liam Payne, exmiembro de la famosa banda One Direction, ha dejado a muchos llenos de tristeza, incluyendo a su novia, quien después de dos días, ha aparecido en redes sociales con un fuerte mensaje.
El cantante británico, quien tenía apenas 31 años, falleció tras caer del tercer piso de un hotel en el exclusivo barrio de Palermo, Buenos Aires. Las autoridades confirmaron el incidente en un comunicado, dejando al descubierto una tragedia inesperada que ha conmovido tanto a sus seguidores como a sus seres queridos.
¿Qué dijo la policía sobre la muerte de Liam Payne?
El pasado 27 de octubre, se dio a conocer el reporte oficial de la policía, en donde se informó lo que ocurrió con el cantante.
"Liam James Payne, compositor y guitarrista, exmiembro de la banda One Direction, falleció hoy al caer desde el tercer piso de un hotel en Palermo", se lee.
Sin embargo, más allá de los titulares sobre el accidente, el foco ahora se encuentra en aquellos que compartieron los últimos momentos de la vida del artista, especialmente en su novia, la influencer Kate Cassidy, quien ha roto el silencio tras este doloroso acontecimiento.
La reacción de Kate Cassidy, la novia de Liam Payne
Kate Cassidy era la pareja sentimental de Payne en el momento de su muerte y aunque desde el anuncio de su fallecimiento muchos de sus fans habían estado atentos a las redes sociales de Cassidy, fue hasta hace poco que decidió compartir su reacción ante la tragedia.
Comprensiblemente, su silencio inicial reflejaba el shock y la incredulidad que acompañaron la noticia.
En un emotivo mensaje compartido a través de su cuenta de Instagram, Cassidy expresó la devastación que ha sentido desde que se enteró de la trágica pérdida de su pareja. Acompañada por una fotografía de ambos, la influencer se sinceró con sus seguidores.
"Gracias por todas las amables palabras y el amor que me han enviado. Me he sentido completamente perdida. Nada de lo ocurrido en los últimos días me ha parecido real", escribió en su desgarradora publicación.
La influencer describió a Payne como su "ángel", expresando la intensidad de sus sentimientos y su tristeza por la pérdida de quien consideraba el amor de su vida.
"Liam, mi ángel. Eres todo para mí. Quiero que sepas que te amé incondicional y completamente. Seguiré amándote por el resto de mi vida. Te amo, Liam", añadió.
Cassidy también aprovechó su publicación para pedir respeto y espacio en estos momentos de duelo.
"Te pido y rezo para que me des la gracia y el espacio para navegar esto en privado", escribió, dejando claro que, aunque entiende el interés público por lo ocurrido, necesita tiempo para enfrentar la pérdida de su pareja en sus propios términos.