Liam Neeson homenajea a su difunta esposa en sus películas

PERSONAJES

Liam Neeson es considerado uno de los actores favoritos de Hollywood, gracias a su gran talento y habilidades para interpretar escenas de acción en sus películas, las cuales siempre incluyen un homenaje a su esposa Natasha Richardson.

COMPARTE ESTA NOTA
Liam Neeson

El género de acción dentro de la industria del cine incluye, en la mayoría de las veces, al actor Liam Neeson, quien es uno de los actores preferidos por los cinéfilos en las historias de acción y suspenso.

Liam Neeson estuvo casado con la actriz Natasha Richardson, quien en marzo del 2009 sufrió un accidente mientras esquiaba en las montañas de Toronto, donde disfrutaba de una clase con su instructor y en la que sufrió una caída al momento de practicar dicho deporte. Luego de ese accidentado momento, Richardson se comunicó con Neeson para avisarle lo que le había sucedido, diciéndole a él que no había de qué preocuparse, ya que fue algo sin importancia.

Esa fue la última vez que Liam escuchó la voz de Natasha, quien fue trasladada en una ambulancia a un hospital de Montreal, debido a que se sintió desorientada. El actor llegó finalmente al hospital, luego de dejar con su abuela, la actriz Vanessa Redgrave, a sus hijos de 12 y 13 años de edad para que los cuidara. Al llegar, vio a su esposa conectada a muchas máquinas de supervivencia, ya que había sufrido un derrame y su situación era de muerte cerebral.

La estrella de exitosas películas como Búsqueda Implacable, mencionó en entrevista para Entertainment Weekly lo siguiente: “Fui a su lado y le dije que la amaba. Le dije: Mi amor, no vas a salir de esta. Te has golpeado la cabeza. No sé si puedes oírme. Te llevaremos de regreso a Nueva York y todos tus familiares y amigos irán a despedirte”. Y es que la pareja de actores se hicieron una promesa, la cual consistía en que si alguno de los dos se encontraba en una situación de vida irreversible, el otro no permitiría que le mantuviesen conectado artificialmente. Finalmente firmó la desconexión y sus órganos fueron donados.

La pareja de actores se conoció cuando trabajaron juntos en la obra teatral Anna Christie. En ese tiempo, Natasha estaba casada con el productor Robert Fox, pero fue tan grande la química entre ambos que se casaron un año después, además de que se encontraban filmando ya su primera película juntos llamada Nell, con la actriz Jodie Foster.

Pero es con cada filme que realiza este gran actor, que le rinde un homenaje a su esposa ya fallecida, al recordarla en todo momento y dedicarle cada uno de sus proyectos.

Si te gustó esta información, checa el siguiente video en el que encontrarás parte de la vida de Sasha.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.