Liam Neeson y la escena reveladora que se negó a filmar con Charlize Theron

Personajes

Después de negarse a filmar una escena con Charlize Theron, Liam Neeson tuvo que llamar a su doble

COMPARTE ESTA NOTA
Liam Neeson y la escena que se negó a filmar con Charlize Theron (Foto: Getty/Instagram)

Cuando los fanáticos piensan en un papel con Liam Neeson, rara vez surge el género de la comedia. Sin embargo, en 2014 el actor decidió arriesgarse y apareció junto a Charlize Theron en "A Million Ways To Die In The West", de Seth MacFarlane.

Si es que la has visto, seguro notarás que el actor no tiene nada de qué arrepentirse, pues incluso recibió elogios por el filme. Sin embargo, como revelaremos a continuación, hubo una cierta escena que no estaba ansioso por filmar junto a Charlize Theron, y eso significaba que su doble de cuerpo tuvo que intervenir. ¿Conoces la historia?

Liam Neeson y la película que lo sacó de su zona de confort

"A Million Ways to Die in the West" se estrenó a finales de mayo de 2014, siendo un proyecto muy diferente para Liam Neeson, quien interpretó el papel de Clinch. Con Seth MacFarlane detrás de la cámara, los fans pudieron ver una versión diferente de Neeson en el western/comedia.

El propio actor admitió que la película lo sacó de su zona de confort, y dudó tras leer algunos de los comportamientos de su personaje. "Cuando leí el guión, me hizo reír mucho, digámoslo de esa manera. Y también me sonrojé varias veces", admitió Neeson. "Y pensé: 'No, no van a filmar esto. No, no pueden filmar esto. ¡No se les permitirá salirse con la suya!' Pero lo hicieron. Es el humor de 'Padre de familia'".

En última instancia, Neeson reveló que tenía una condición para asumir el papel y se refería a un momento de "Family Guy": "Su personaje principal, el padrecito gordo en 'Family Guy', se estaba burlando... 'Imagínate a Liam Neeson estando en un western. ¡Jaja! Con ese acento gracioso suyo'", recordó el actor a Today. “Entonces, cuando Seth me llamó para preguntarme si haría la película, dije: 'Lo haré con la condición de que lo haga con un acento irlandés muy amplio'. Así que estuvo de acuerdo".

Charlize Theron también apareció en la película en un papel principal y, como reveló, asumir el proyecto era imprescindible después de leer el guión. Sin embargo, había cierta escena que su coprotagonista no estaba tan ansioso por filmar.

La escena que Liam Neeson se negó a filmar con Charlize Theron

Neeson estaba dispuesto a burlarse de sí mismo durante el papel de comedia. Sin embargo, había límites que se había impuesto, y la desnudez parcial era uno de ellos, siendo un actor de gran renombre.

Hablando junto a "Watch What Happens Live", Neeson reveló que tuvo que llamar a su doble de mucho tiempo para filmar una escena determinada que involucraba la revelación de su trasero. Esa escena, de hecho, era con la actriz sudafricana, pero Liam no estuvo de acuerdo con filmarla él mismo. "Le dije a Mark: 'Mark, esta es una señal de nuestra amistad, ¿alguna vez harías esta escena en la que Charlize Theron te pone una margarita en el trasero?".

Esa parecía ser la única "complicación" desde el punto de vista de Neeson durante la filmación. Sin embargo, el actor no es la primera celebridad que requiere un doble durante una comedia. Hemos visto esto ocurrir en varias ocasiones con algunos de los más grandes de la industria.

Liam Neeson estuvo lejos de ser el único actor que requirió un doble para una escena reveladora en una comedia, pues Isla Fisher hizo lo mismo que Neeson para "Wedding Crashers", exactamente por una escena similar, donde tenía que mostrar su trasero.

"Siento que si tienes un personaje cómico femenino y luego ves sus pezones, entonces ya no es graciosa, lo que claramente es incorrecto, pero esa era mi teoría, y por eso no quería hacerlo", dijo al respecto.

Mila Kunis tenía una idea similar durante su papel en "Friends With Benefits", que también tenía una escena que revelaba su trasero. Ella explicó por qué un doble tuvo que intervenir.

“Estas señoritas entraron”, explicó. “Estaban en una sala de casting y yo estaba allí, el director y el director de casting y mi maquillador estaban allí. Y estas hermosas mujeres tuvieron que mostrarnos sus traseros y elegimos el que más se parecía a mi cuerpo sin parecer falso”.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.