Dudo que alguien no recuerde la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, pues no solo estuvieron juntos por muchos años, sino que también se casaron y se separaron de una forma tan controversial, que todavía se sigue hablando de ella, pese a los años.
No obstante, ambos actores ya han superado dicho matrimonio y, de hecho, ya se encuentran en nuevas relaciones. Liam, por ejemplo, tiene una novia llamada Gabriela Brooks, aunque los rumores apuntan a que no quiere casarse con ella. ¿Te imaginas por qué?
¿Quién es Gabriella Brooks?
Mientras que Miley Cyrus es reconocida a nivel internacional, tanto por su música actual, como por sus polémicas a lo largo de su carrera, la nueva de Liam Hemsworth, Gabriella Brooks, no es tan conocida en la industria.
Y es que, la joven de 28 años no ha estado en el ojo público de Hollywood tanto tiempo como Hemsworth, pero no es completamente ajena a la fama. Según su IMDb, fue descubierta y contratada a la edad de 14 años mientras aún vivía en Sydney.
Cuando no está publicando fotos llamativas en Instagram, trabaja para las mejores marcas como Louis Vuitton, Calvin Klein, Valentino y Topshop. También hizo su debut en la pasarela en 2023 en la Semana de la Moda de Australia. Además, según IMDb, el patrimonio neto de Brooks se estima entre $2 millones y $3 millones de dólares.
La historia de Gabriella Brooks y Liam Hemsworth
Gabriella Brooks y Liam Hemsworth fueron vinculados juntos por primera vez cuando fueron vistos almorzando en diciembre de 2019 con los padres de Liam en Australia, que es el país de origen de ambos.
Durante los confinamientos por covid-19, se informó que los dos estaban en cuarentena juntos, pero su relación fue confirmada, casi de forma oficial, a finales del 2020, cuando Chris Hemsworth compartió una foto familiar donde estaban Liam y Gabriella juntos.
Finalmente, en junio del 2021, Liam compartió su primera foto con su novia y, desde entonces, han mantenido una relación muy estable, a pesar de que siguen surgiendo novedades sobre su ex, incluyendo el estreno de su canción, "Flowers".
¿Por qué Liam Hemsworth no quiere casarse con Gabriella Brooks?
Aunque Brooks y Hemsworth llevan años saliendo, no sienten ninguna prisa por casarse, en parte por lo que Hemsworth vivió con Cyrus, lo cual, honestamente, haría que cualquiera dudara en dar el siguiente paso nuevamente.
Una fuente explicó el 31 de julio del 2024 que la pareja: “No tienen planes de casarse en un futuro próximo, y tal vez no lo tengan en absoluto. Liam no tuvo una buena experiencia la primera vez. Y no es algo que él considere positivo”.
La fuente añadió que la modelo y el actor “tienen una relación maravillosa. No necesitan un papel para hacer las cosas oficiales”. Sin embargo, ya estarían por cumplir 5 años juntos, así que todo podría cambiar rápidamente.
¿Lo sabías?