Durante el Gran Premio de Inglaterra, Lewis Hamilton fue visto en compañía de la reconocida cantante y actriz mexicana, Eiza González, luego de que se hicieran fuertes los rumores de que Shakira y él salieran, por lo que han sido muy criticados.
Ambos fueron fotografiados compartiendo momentos juntos y esto generó una gran expectativa en los fanáticos de ambos artistas. Se especulaba que podrían estar comenzando una relación romántica; sin embargo, este tipo de rumores acostumbran a rodear a la mexicana la mayor parte del tiempo.
Sin embargo, estas nuevas fotos del piloto en un lujoso yate con Eiza también han dado de qué hablar, pues Jenny Stray Spetalen también se encontraba con ellos, por lo que han generado dudas sobre su relación con Shakira.
Parece que Hamilton ha dejado atrás a la cantante y ha decidido disfrutar de su tiempo libre en compañía de otras mujeres, pero ¿realmente tenían algo, o se trataba solo de una amistad?
Estas imágenes han sorprendido a muchos, ya que se creía que Hamilton y Shakira estaban comenzando a construir una historia de amor, luego de que terminara su relación con Gerard Piqué.
Los seguidores de ambos artistas no pueden evitar preguntarse qué pasó entre ellos y por qué Hamilton ha decidido pasar tiempo con otras mujeres, pero es importante destacar que nada está confirmado y que estos rumores podrían ser infundados. Sin embargo, las imágenes podrían hablar por sí solas y parecen indicar que lo que pasaba con Shakira ha quedado en el pasado.
El viaje de Lewis
El viaje en yate de Lewis Hamilton no solo contó con la presencia de Eiza González y Jenny Stray Spetalen, sino también parece que fue la estaban pasando bastante bien mientras lucían sus increíbles bikinis, sin embargo, podría tratarse únicamente de un viaje de amistad.
La carrera de Lewis y Eiza
Independientemente de su vida amorosa, tanro Hamilton, como Eiza continúan cosechando éxitos en su carrera, pues son reconocidos por su increíble trabajo en sus respectivos ámbitos.
El historial de Eiza en el amor
Recordemos que ha sido la actriz que ha compartido en diferentes ocasiones que sus relaciones sentimentales no deben ser de interés público, pues siempre busca priorizar tanto su privacidad, como su carrera, por lo que le desagra bastante que se hable así de ella.