Seguro conoces a Lewis Hamilton por su talento al manejar, o incluso por el escándalo que atravesó con Shakira y su supuesta relación, pero ¿sabías que tiene un hermano? Su nombre es Nicolas y a continuación te decimos quién es y a qué se dedica.
A continuación te presentamos a un Hamilton que está arrasando en las pistas de todo el mundo y no, no es Lewis, el ícono de la Fórmula 1, sino su igualmente guapo hermano, Nicolas Hamilton, quien es más que solo una cara bonita, que está dejando su propia huella en el asfalto de la vida.
¿A qué se dedica Nicolas Hamilton?
No te dejes engañar por la genética deportiva de los Hamilton, porque Nicolas ha forjado su propio camino en el mundo del automovilismo.
A diferencia de Lewis, Nicolas se aventura en el mundo del British Touring Car Championship, donde compite contra algunos de los mejores conductores del planeta. Y lo más sorprendente es que se trata del primer atleta con capacidades diferentes en llegar a la cima de este deporte en el Reino Unido.
¿Cuál es la relación entre Nicolas Hamilton y Lewis Hamilton?
Bueno, resulta que comparten más que solo el apellido y la apariencia de supermodelos. Nicolas y Lewis comparten la misma sangre, pero con un giro intrigante.
Nicolas es medio hermano paterno del legendario piloto de Fórmula 1. Sin embargo, no dejes que los lazos de sangre te engañen; estos dos están más unidos que las ruedas de un auto de carreras.
¿De qué trata el libro de Nicolas Hamilton?
Si alguna vez pensaste que la vida de Nicolas se trataba solo de coches y carreras, la realidad es muy diferente, y es que tiene mucho más bajo el capó de su historia.
Su libro, "Now That I Have Your Attention" (o "Ahora Que Tengo Tu Atención" en español), revela la cruda y motivadora verdad sobre su vida.
Nicolas ha superado expectativas desde el primer día. Nacido con una forma de parálisis cerebral, los médicos le dijeron que nunca caminaría y necesitaría una silla de ruedas para siempre.
Hoy no solo camina, sino que se destaca como el primer atleta con capacidades diferentes en competir al más alto nivel del automovilismo británico.
El libro nos lleva por su vida, compartiendo valiosas lecciones aprendidas en su vida, algunas de ellas duras y sorprendentes.
Su historia ha estado plagada de desafíos, enfrentándose a momentos hostiles y lidiando con la ira y el resentimiento. Pero, construyendo su fuerza mental y desafiando los límites físicos, Nicolas ha transformado su vida, demostrando que con disciplina y compasión hacia uno mismo, puedes desafiar cualquier limitación impuesta.