Son una de las parejas más aclamadas por la industria del espectáculo debido a su relación sentimental y a la gran diferencia de edad entre ambos. En CHIC te decimos cómo ha sido su relación desde su aparición en la alfombra roja hasta sus momentos más íntimos.
2011
Se rumora que se conocieron en 2011, cuando Camila tenía 11 años y el actor 33. Camila Morrone es hija de la actriz Lucila Polak, quien mantuvo una relación con Al Pacino durante más de 10 años y se especula que Leo siempre ha tenido muy buena amistad con la familia de su ahora novia argentina. Finalmente fue en 2017 cuando se reencontraron y comenzaron a salir.
2017
Su relación comenzó en diciembre de 2017, cuando salieron a la luz unas fotografías del actor y la modelo saliendo de su casa en Los Ángeles, lo que rápidamente especuló un nuevo romance. Ninguno de los dos habló al respecto, pero sus constantes paseos confirmaban las sospechas de un posible noviazgo. Se les vio disfrutando de unas vacaciones en Colorado y también en el cumpleaños de Ellen DeGeneres.
2019
En diciembre de este año, Leo y Camila acudieron a un partido de futbol, y los medios de comunicación no tardaron en publicar un supuesto compromiso entre la pareja. Según US Weekly, un amigo cercano a la pareja dijo que la pareja va muy en serio y que el matrimonio se podría dar muy pronto. “Leo nunca amó a nadie así y está listo para tener hijos. A Camila también le encanta estar rodeada de niños y le gustaría tener hijos con Leo, aunque primero quiere casarse, porque a ella le importan las tradiciones”.
2020
Leonardo y su novia asistieron a la ceremonia de los premios Oscar acaparando toda la atención de los medios y fotógrafos que transmitían el evento. El actor estaba nominado al Oscar por su participación en “Erase una vez en Hollywood”. También se les ha visto compartir viajes, asistir a eventos y tener apariciones públicas como en el Festival de Cannes y Coachella.
Junio
Recientemente el actor fue fotografiado festejando este fin de semana el cumpleaños número 23 de su novia Camila a bordo de un impresionante yate. Entre los asistentes se encontraban la actriz Nina Dobrev, el snowboarder olímpico Shaun White y los actores Kevin Connolly y Lukas Haas.