Lele Pons es una de las celebridades de Instagram más queridas, pues actualmente cuenta con 52 millones de seguidores en sus redes sociales y es que la gran personalidad y buen humor que muestra en la web hace que tenga un lugar en los corazones de los internautas.
La influencer se ha destacado por apoyar la belleza real y es común ver en sus historias fotos en donde no utiliza ningún filtro, pero recientemente conmovió a todos cuando publicó una foto con dos de sus amigas, con la finalidad de dar un mensaje de aceptación hacia tu cuerpo.
En las redes sociales, sobre todo en Instagram, todos se muestran perfectos, ya sea retocando las fotos o con filtros, pero siempre tratamos de mostrar nuestra mejor versión.
Actualmente, hay muchas personas que están luchando para eliminar estas prácticas, incluso las grandes marcas se han unido a la lucha. Lele Pons busca derribar todos los estereotipos de perfección y sin miedo posteó la foto en donde se alcanzan a ver marcas de celulitis con la descripción “BODY POSITIVITY love you girls! SON BELLÍSIMAS !!”.
La celulitis afecta a más del 90% de la población femenina, incluso estudios clínicos han revelado que no importa la condición física de la persona, pues esta es causada por los cambios hormonales del cuerpo.
Esta no es la primera vez que la influencer presume con orgullo las marcas de celulitis que tiene en su cuerpo, pues cada que tiene oportunidad sube una foto para mostrarle al mundo que no importa cuanto ejercicio hagas o que tan buena sea tu dieta, tu cuerpo va a cambiar y eso no es malo.
Acciones como esas han cautivado a sus seguidores y es sumamente increíble el apoyo que recibe por tener el valor de mostrarse ante el mundo tal y como es, además de que aseguran que ella es la definición de belleza real.
Gracias a estos actos y al apoyo que están recibiendo, muchos influencers se están sumando a la causa, como Sara Sampaio que por medio de un video demostró que si no fuera por una buena iluminación y una pose, las fotos de las modelos no se verían tan espectaculares.