La hija mayor de Jennifer López y Marc Anthony, Emme ha sido conocida no solo por haber crecido con dos papás muy talentosos, sino también por su característico estilo andrógino.
Con 13 años, Emme ha tenido la libertad de elegir su manera de vestir, y aunque no se parece en nada al de su mamá, ambas son muy parecidas.
Además, no podemos dejar pasar desapercibido su participación en el Super Bowl del 2020, donde sorprendió a muchos. Esto gracias a que Jennifer le ha enseñado tanto sobre la seguridad y el empoderamiento. Por eso, te dejamos aquí las cinco lecciones que le está dando a su hija para ser una mujer fuerte.
Seguir sus sueños
Jennifer le ha enseñado desde chica que cualquier sueño puede hacerse realidad, siempre y cuando establezca metas y trabaje en ellas. Un claro ejemplo de esto fue cuando la pequeña Emme escribió un libro y no solo eso, ¡consiguió publicarlo! El libro infantil ilustrado y bilingüe tiene un fuerte mensaje que comenzó a escribir en el 2013.
“En la escuela aprendí sobre los perezosos y cómo están en peligro de extinción por lo que empecé a rezar por ellos. Escribí este libro para ayudar a recaudar dinero para salvarlos y enseñar a otros niños cómo podemos rezar y pedir ayuda. Las dos cosas me hacen sentir mejor”, dijo Emme en un comunicado publicado por la editorial Crown Books for Young Readers.
Ser independiente
Desde la publicación de su libro, dejó muy claro que es una pequeña independiente, además de la hemos visto bailando y cantando, también ha ofrecido entrevistas a varios medios de comunicación.
Emme ha aprendido que la independencia le da pie para poder avanzar en su vida, y lograr todo lo que se proponga.
Ser auténtica
Como mencionamos al inicio, su estilo es una característica de Emme que ha llamado mucho la atención.
Su amor por el estilo andrógino consiste en llevar prendas masculinas. Sin embargo, siempre ha mostrado sentirse cómoda y segura.
Ser feliz
Uno de los más importantes en la vida de cualquier pequeño, es la felicidad. Sin importar a lo que se quieran dedicar o con quieran estar, JLo ha dejado claro que la sonrisa de su hija está por sobre todo. Y no lo hace por complacerla en todo, pero si para apoyarla y mostrarle su amor. Además, en cada foto que publican se les ven muy felices.
Luchar por sus sueños
No importa a lo que se quiera dedicar Emme, siempre y cuando sea lo que ella quiera. Si ella desea publicar más libros, aprender a toca la guitarra con Lenny Kravitz (que lo hizo realidad en su cumpleaños) o cantar al lado de su madre; no hay duda de que Jennifer estará ahí para motivarla.