¿Un miembro de la realeza en camino a ser influencer? El futuro de los nietos de los reyes ya no se limita a los títulos nobiliarios y los deberes reales, al menos ese es el paradigma que busca romper (y que ya está rompiendo) Leah Benh, la hija de la princesa Marta Luisa de Noruega.
A sus 16 años, la sexta en la línea de sucesión al trono ha decidido que su futuro está en el mundo de los influencers y ha emprendido su camino a dominar TikTok, Instagram y YouTube.
Leah se dedica desde hace algunos años a realizar contenido de belleza y maquillaje, y debemos decir que es toda una makeup artist digna de ganar esta categoría en los Premios Óscar.
En su cuenta de TikTok (con usuario notleahhhbeauty) ya supera los 125 mil seguidores y se muestra una típica adolescente alejada de los palacios y castillos. Incluso la hemos visto recrear algunos bailes en tendencia acompañada de su madre.
Sus publicaciones más creativas se encuentran en Instagram en donde suma casi 75 mil seguidores (con usuario leahhhbeauty), hechar un vistazo a su perfil es adentrarse por completo al mundo del maquillaje, desde los glamurosos looks llenos de color en los párpados y labios hasta la recreación de algunos personajes como el de 'La novia cadáver' de Tim Burton o 'El Grinch'.
También ha impulsado su carrera como youtuber en su canal Leah Behn desde mediados de diciembre de 2021 y en el cual tiene más de 12 mil suscriptores. Aquí su contenido es variado, desde vlogs de vacaciones, rutinas de daily makeup, haul y demás.
La hija de la princesa Marta Luisa y su difunto ex esposo, Ari Behn va encaminada al éxito lejos de los deberes reales, y es que la nieta de los reyes Harald y Sonia en realidad no está llamada a tener un papel oficial dentro de la familia, es por ello que sus padres decidieron que ni ella ni sus hermanas tuvieron el título de princesas.
Leah ya había dejado al descubierto sus intenciones en el programa Good Morning Norway, en una intervención mencionó que no quería tener un "trabajo aburrido" y "ningún trabajo de oficina", para ella el camino es en dirección a la industria del maquillaje, algo que le apasiona y hace bastante bien.
Tan solo en 2021, la sexta en la línea de sucesión al trono de Noruega, recibió el galardón a la mejor influencer de belleza del año en los Premios Vixen de su país de origen. Incluso ya debutó en las red carpets en un evento organizado por Kylie Jenner para su línea de maquillaje. ¿Qué traerá el 2022 para esta miembro de la realeza?