Recientemente se dio a conocer que Ernestina Sodi, hermana de la icónica Thalía, fue hospitalizada en la Ciudad de México tras sufrir dos infartos al miocardio, y tras varios días, Laura Zapata, ha hablado sobre su estado de salud.
Su salud ha generado gran preocupación en el entorno de la familia Sodi, aunque su situación de salud se ha manejado con discreción hasta que Laura Zapata, la media hermana de Ernestina, compartió su opinión en una reciente entrevista.
La hospitalización de Ernestina Sodi
María Luisa Valdés Doria, periodista de espectáculos, fue quien confirmó inicialmente la hospitalización de Sodi a través de fuentes cercanas.
Sin embargo, fue Laura quien ofreció los detalles más precisos al explicar que su hermana había sido intubada tras una ruptura en la vena aorta, una complicación que puso en riesgo su vida.
Ahora, con el apoyo de sus seres queridos, Ernestina libra una batalla contra la situación de salud que presenta en este momento.
Laura Zapata pide oraciones para Ernestina Sodi
En una de sus declaraciones, Laura hizo un llamado a la unión y a la oración por la recuperación de su hermana.
Aunque ambas mantienen una relación distante desde hace años, la actriz insistió en que las diferencias familiares son irrelevantes en momentos de crisis.
"Definitivamente hay que orar por ella, por su salud, es una gente joven, me imagino que tiene muchas cosas por delante", expresó la actriz, transmitiendo la esperanza de que Ernestina supere este momento.
Zapata, quien ha sido conocida por su carácter muy fuerte y su deseo de proteger a su familia, se mostró vulnerable ante la situación de su hermana, a pesar del pasado que tienen.
La actriz reveló que, si bien ha habido distanciamiento entre Ernestina y las hermanas de la familia, eso no impide que su corazón esté con ella en un momento tan difícil. La salud de Ernestina, mencionó Laura, es lo único importante en este instante.