Este año la curiosidad por la relación entre el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, su segunda esposa, ha vuelto a ocupar los titulares de todo el mundo,debido al estreno de la cuarta temporada de The Crown en Netflix. Aunque toda la atención se centró en el triángulo amoroso conformado por Lady Di, el heredero a la corona y la ahora duquesa de Cornualles, no podemos dejar fuera el matrimonio de esta última con Andrew Parker Bowles, con quien procreó dos hijos: Tom y Laura, de quien te platicamos más a fondo.
¿Quién es Laura Lopes?
Laura Rose Parker Bowles nació el 1 de enero de 1978 en Inglaterra. Creció lejos del ojo público y se dedicó a formar un carrera en el mundo del arte. Estudió en un colegio católico, se licenció en Oxford Brookes, una universidad pública. Allí aprendió dos disciplinas: arte y marketing, que la llevaron de becaria a la colección más contemporánea de Venecia: el museo Peggy Guggenheim, en donde pasó la mayor parte de su trayectoria. Debido a su gran experiencia comenzó escribir para revistas de estilo de vida y en 2005 abrió su propia galería de arte en Londres llamada “Eleven Fine art”.
En 2006 se casó con Harry Lopes, un ejecutivo que en su juventud fue modelo de Calvin Klein. Juntos tienen tres hijos: Elisa, Louis y Gus. A la boda asistieron sus hermanastros Harry, William y su esposa Kate Middleton.
Laura ha sido apodada por la prensa británica “la hija fantasma”, ya que es muy raro que aparezca en eventos públicos o conceda entrevistas. En pocas ocasiones ha declarado que quiere estar lejos de la realeza y no le interesa formar parte de ese mundo aunque el príncipe de Gales, les ha hecho la invitación a ella y su hermano Tom.