La información de la quinta temporada de ‘The Crown’ ha llegado a cuenta gotas elevando las expectativas de la serie de la realeza como nunca antes, ahora una serie de imágenes de Elizabeth Debicki caracterizada como la princesa Diana se han vuelto virales, y es que lleva puesto el icónico revenge dress que nadie ha podido superar.
El majestuoso (y controversial) vestido que utilizó Lady Di en 1994 y que marcó la historia de la realeza por fin lo veremos en la nueva entrega de ‘The Crown’ según pudimos observar en una serie de fotografías que se filtraron a la Internet. El equipo de vestuario recreó la maravillosa prenda de la diseñadora griega Christina Stambolian: una pieza de seda sin hombros.
La serie nos mostrará ese momento en que la princesa Diana baja de un auto y camina en dirección a la fiesta benéfica de Vanity Fair realizada en la Serpentine Gallery dentro los jardines de Kensington, en Londres.
Aunque el vestido por sí solo era tema de conversación, este deslumbrante look recibió el nombre de “revenge dress” debido a que esa misma noche se emitió el documental “Charles: The Private Man, The Public Role” en el que el príncipe Carlos confesaba publicamente que había tenido una “aventura” extramarital con Camilla Parker-Bowles, la duquesa de Cornualles quien ahora es su esposa.
En definitiva la quinta parte de la serie será explosiva y con un elenco de primer nivel con la participación de Imelda Staunton como la reina Isabel II, Jonathan Pryce como el duque de Edimburgo, Jonathan Pryce como la princesa Diana y Dominic West como el príncipe Carlos.
Si bien todavía falta un año para que podamos disfrutar de esta producción, puesto que está prevista para llegar al catálogo de Netflix en noviembre de 2022, aún hay muchos detalles que están por revelarse y que harán más amena la espera.
Cabe recordar que el gigante del streaming confirmó que The Crown tendrá una sexta temporada y que la historia llegará hasta la década de los 2000, un hecho que no ha sido del agrado de la familia real.