Millones de personas alrededor del mundo admiraron y siguen admirando a Lady D, quien fue una de las mujeres más bellas, tanto por dentro como por fuera, debido a su gran corazón y el altruismo que llevaba a cabo con los más necesitados, pero hubo algo que no le gustaba.
Ella fue una de las mujeres más icónicas a nivel global, ya que su imponente estilo al vestir, su belleza cautivante y la manera en la que ayudaba a los más necesitados fue lo que realmente terminó de enamorar a todos y cada uno de sus admiradores, quienes ven en ella toda una inspiración.
Pero hubo algo peculiar en su vida que no pasó desapercibido, se trata de una fotografía que le fue tomada a sus 25 años de edad y que le llegó a incomodar de manera grande al momento de verla ya impresa. Y es que es una imagen de la princesa que le fue tomada en el año 1986 por el fotógrafo inglés Terence Donovan, quien es famoso por su trabajo en el mundo de la moda y además por haber sido el director de videos musicales de Robert Palmer, como Simply Irresistible o Addicted to Love.
Se ha informado que el retrato va a ser subastado por la casa británica Bonhams a un precio de salida de 20 mil dólares, destacando que lo que tiene esa imagen es cuando Diana vio la fotografía hizo una mueca extraña y expresó su disgusto con el resultado, recordándolo así Sarah Lindberg, especialista de Bonhams.
Es una anécdota que le ocurrió al comprador original de la fotografía, un fan de la princesa que se acercó a ella con la imagen, en la que aparece Lady Di, muy seria y joven, con un vestido strapless hecho en terciopelo corrugado de color morado, para que le firmara un autógrafo.
"Se la puso delante y Diana dijo: 'Oh, no, no me gusta esa foto', ha explicado Lindberg, así como que más tarde la imagen, para incomodidad de la ya entonces fallecida princesa, fue reproducida en una colección de sellos que salió a la venta tras su muerte en 1997, tal y como ha mencionado la casa Bonhams en redes sociales para promocionar la subasta que se llevará a cabo en Knightsbridge, en Londres.
"Donovan fotografió a Diana en tres ocasiones, una en 1986 y otras dos veces en 1987. Esta pose es de la primera ocasión y fue elegida por el Royal Mail (Servicio Real de Correos) como una de las imágenes en una colección de sellos para conmemorar la vida y los logros de la princesa", han escrito, así como el mencionado diario se ha encargado de recordar que aquel año fue muy difícil para la princesa, ya que su marido, Carlos de Inglaterra, reconoció a su biógrafo oficial, Jonathan Dimbleby, que fue precisamente en ese año cuando regresó con su romance con Camila Parker-Bowles.