Una imagen promocional de la nueva película de ‘La Sirenita’ se ha filtrado y en esta podemos observar a uno de los personajes más queridos y populares de la historia, Sebastián; quien no ha agradado en lo absoluto.
La imagen que observamos del largometraje de la tan esperada historia romántica, llegaría a los cines de Latinoamérica el 25 de mayo de 2023, por lo que falta muy poco para que la película, tan controversial, sea estrenada.
Luego de que se diera a conocer la imagen de la villana, Úrsula, durante un nuevo anuncio de televisión que se lanzó hace unos días para promocionar la película, ahora se ha dado a conocer la de Sebastián.
De acuerdo con el sitio The Hollywood Handle, la fotografía fue tomada de un libro sobre la película y en ella aparece el personaje, quien es uno de los más grandes amigos de Ariel, quien es interpretada por Halle Bailey.
Daveed Diggs es quien le dará la voz a Sebastián para el remake de la versión Live Action de la película y lo que ha generado controversia, es que el cangrejo se parece más a un animal de la vida real que al mismo personaje que el mundo conoció desde el estreno original en 1989.
La reacción que ha tenido el público ha sido impresionante, y es que no ha sido para nada positiva, pues una vez más, como ha pasado desde que se eligió al cast de la misma; aseguran que ha sido un grave error.
A pesar de que no se han revelado muchos detalles al respecto, de acuerdo con lo que hemos visto hasta ahora, el famoso director Rob Marshall, se ha tomado la libertad de rediseñar por completo la historia y el mundo entero espera ver lo opuesto a lo que se creía en un inicio.
Jonah-Hauer King será el encargado de darle vida al príncipe Eric; así como Melissa McCarthy interpretará a Úrsula; Javier Bardem al rey Tritón, Jacob Tremblay a Flounder, Daveed Diggs a Sebastian y Awkwafina a Scuttle.
Además, será musicalizada con la música del original de la película animada y agregarán cuatro canciones nuevas, creadas por Lin-Manuel Miranda, quien ha trabajado en ‘Mary Poppins Returns’.
La adaptación estuvo basada en el cuento original de Hans Christian Andersen; así como como la película animada de Ron Clements y Juan Musker, por lo que en cierta parte, será fiel a la misma.