Las hermanas Jenner han tenido su sesión fotográfica más arriesgada, y es que Kylie ha recurrido a Kendall, su hermana mayor, para lanzar una nueva colaboración para Kylie Cosmetics y por supuesto que la promoción de ello debía ser impactante.
KendallxKylie 2.0 es el nombre de esta nueva colección de maquillaje inspirada, por supuesto, en el estilo de la modelo de la familia. Esta estará disponible a partir del 6 de abril y es por ello que a poco más de una semana del lanzamiento, la empresaria de 24 años ha comenzado a promocionarlo de una manera única.
En el estiloso photo shooting podemos ver los rostros de las hermanas Jenner rodeadas en flores de tonos lavanda para después dejarse ver en atuendos bastante llamativos utilizando prendas de la tan controversial moda desgastada o rota.
también te puede interesar...
Aunque debemos decir que tanto Kylie y Kendall supieron sacarle el máximo provecho y gran parte de este logro se lo deben a su tono lavanda, muy similar al tono Very Peri que Pantone, la autoridad en color, lo ha elegido como su color del año 2022.
Kendall lució un vestido estilo cut out que dejaba al descubierto gran parte de su abdomen y sus piernas, mientras que Kylie llevó un top de cuello halter con escote por encima del pecho y una falda con abertura como si se tratara de un pareo.
Ambas llevan el cabello oscuro y lacio con sutiles trenzados por la frente y un maquillaje bastante definido pero al mismo tiempo sutil, por supuesto haciendo referencia a la nueva línea de cosméticos.
KendallxKylie 2.0 fue diseñada para crear "hermosos y suaves looks para tu glamour primaveral perfecto", según se lee en su sitio. Esta colección es edición limitada y cuenta con una paleta de polvos compactos, rubor e iluminador, crayones para labios y gloss.
El empaque de esta serie también es color lavanda y su paleta de sombras tiene la fotografía de las hermanas Jenner en su pasta dura.
La estilosa sesión de fotos no solo recorrió la internet, también sorprendió en Times Square dejando derrochando glamour en New York.
Si bien, no es la primera vez que Kendall y Kylie posan juntan de esta manera, sorprende que haya sido a solo unas semanas del nacimiento del segundo bebé de la empresaria de 24 años, aunque es evidente que estas fotografías no fueron captadas este año, sino a principios de 2021 para cumplir con todos los lineamientos que un lanzamiento implica. Con esta promoción en definitiva la colección será sold out.