Timothée Chalamet y Kylie Jenner han vuelto a acaparar los titulares, y es que los rumores de un posible romance entre estos dos personajes públicos han cobrado fuerza en los últimos meses, pero en su última aparición en el concierto de Beyoncé, celebrado en Los Ángeles el pasado 4 de septiembre, ha dado pie a una nueva oleada de especulaciones sobre su relación.
Si bien esta noticia ha sorprendido a muchos, no es la primera vez que los nombres de estas dos celebridades están vinculados sentimentalmente. Hace algunos meses, comenzaron a circular rumores sobre una posible conexión entre el talentoso actor y la influyente empresaria.
Sin embargo, en ese momento, ninguna de las partes confirmó ni desmintió los rumores, manteniendo grandes cuestionamientos alrededor de su relación.
¿Por qué se decía que Timothée Chalamet y Kylie Jenner habían terminado?
La especulación sobre una relación entre Chalamet y Jenner se vio afectada por los ocupados horarios de ambos. Timothée, se encontraba en proyectos cinematográficos, mientras que Kylie también tenía una agenda apretada por su trabajo en su empresa de maquillaje.
Esto llevó a suposiciones sobre una posible separación, ya que sus compromisos profesionales parecían ser una barrera insuperable para su relación personal.
¿Cómo fue el beso de Timothée Chalamet y Kylie Jenner?
La historia dio un giro inesperado cuando Chalamet y Jenner fueron vistos juntos en el concierto de Beyoncé, uno de los eventos más esperados del año. Las cámaras capturaron momentos íntimos entre la pareja, quienes parecían disfrutar de la música y la compañía mutua.
Su beso durante la actuación de Beyoncé en el SoFi Stadium dejó a los espectadores boquiabiertos, y muchas reacciones en redes sociales al respecto.
¿Timothée Chalamet y Kylie Jenner son novios?
A pesar de las imágenes y el evidente afecto que Chalamet y Jenner mostraron durante el concierto, ambos han mantenido un silencio sobre el estado real de su relación.
Los fans han comenzado a teorizar sobre si esta relación es auténtica o simplemente un juego con el fin de obtener más popularidad como se cree de la mayoría de las relaciones de los famosos, pero parece que con esta acción han dejado más que claro que algo entre ellos sucede y que nada de lo que se dice es casualidad.