Kylie Jenner y Travis Scott esperan la llegada de su segundo bebé, quien convertirá a Stormi Websteren la hermana mayor.
Según fuentes cercanas a Keeping Up With the Kardashians, la magnate empresaria y el rapero, quienes tienen una relación desde 2017 y se ha estabilizado en la pandemia, revelaron esta gran noticia primero a sus familiares y amigos a inicios del verano, quienes recibieron muy bien la noticia y los han apoyado en todo momento; sin embargo, siguen sin anunciarlo públicamente.
Los rumores iniciaron luego de que su padre,Caitlyn Jenner, insinuara que está a la espera de su 19° nieto, en un evento de su campaña política a gobernadora de California.
“Recién me enteré el otro día que tengo uno más en camino”, mencionó.
Poco después se reveló que Caitlyn se refería a Burt, quien espera a su tercer hijo con su novia Valerie Pitalo.
Además, en algunas entrevistas Kylie hablaba de la presión que sentía por los comentarios que le hacían sus familiares y amigos sobre darle un hermanito a Stormi, a lo que ella aseguraba que no había ningún plan.
Sin embargo, se informó que la pareja ya se prepara para ser ahora una familia de cuatro, y así es como la vida le sigue sonriendo a la más pequeña de las Kardashians, pues hace pocos días la empresaria, de 24 años, también anunció el nuevo lanzamiento de su línea de trajes de baño.
Fue el pasado 17 de agosto, durante su cumpleaños, cuando reveló la llegada de su línea Kylie Swim y compartió fotos en su cuenta de Instagram luego de permanecer alejada de sus redes sociales, lo cual también levantó rumores sobre su embarazo, pues anteriormente hizo lo mismo cuando se preparaba para recibir a Stormi.
Kylie “desapareció” nueve meses y el 4 de febrero de 2018 anunció que se había convertido en madre por primera vez.
¿Lo hará de nuevo?
te puede interesar: