¡Así comenzó en el mundo del maquillaje! Kylie Jenner se sentía “inbesable” de adolescente

PERSONAJES

Kylie Jenner se sincera sobre lo que su aspecto físico cambió en su vida y cómo ha logrado transformarla en lo que es hoy.

COMPARTE ESTA NOTA
Kylie Jenner se sentía "poco besable" por sus labios pequeños

La estrella de Keeping Up With the Kardashians, Kylie Jenner, finalmente habló sobre todo lo que se dice de sus labios, después de hablar sobre las inseguridades que le generaron por besar cuando era adolescente.

​La empresaria de 23 años, este jueves 17 de junio de 2021, finalmente ha confesado en The Final Curtain Parte 1 de Keeping Up with the Kardashians, como fue que empezó su historia con el maquillaje.

Al hablar con el presentador Andy Cohen, le contó sobre las inseguridades que tenía cuando era adolescente. “Mi amor por el maquillaje comenzó con mi inseguridad con mis labios. Y nunca pensé en eso hasta que tuve uno de mis primeros besos”, agregó “Un chico me dijo: ‘Oh, Dios mío, eres tan buena besadora, pero tienes labios tan pequeños", o algo así y luego, desde entonces ...desde entonces, me sentí... imposible de besar”, expresó. 

Cuando tenía 17 años, Kylie empezó a rellenarse los labios, pues tomó esos comentarios muy mal, pues el comentario del chico le afectó mucho, pues no se sentía ni deseable, ni mucho menos bonita, así que comenzó a delinearse los labios por fuera para hacerlos lucir más grandes de lo que en realidad era, hasta que pensó que eso no era suficiente, así que terminó inyectando sus labios.

​Kylie pasó de un momento muy íntimo y serio, a uno gracioso, haciendo una broma sobre que debería ponerle el nombre de ese chico a uno de sus kits de maquillaje, para devolverle la broma.

Kylie también admitió que sus labios no son lo único que han sido rellenados, pues algunas otras partes de su cara también fueron alteradas en el pasado.

En el 2014 se volvió toda una tendencia gracias al gran cambio en sus labios, pues aseguraba que no se había hecho ningún cambio, lo que cambió tan solo un año después, aunque cuando cumplió 18, en el 2015, la forma de su cara cambió completamente, debido a las cirugías plásticas a las que se sometió, es especial, su nariz, que, aunque ella niega haberse hecho una rinoplastia, muchos especialistas dicen lo contrario.

Muchos también aseguran que Kylie tiene implantes en los senos y una liposucción, sin embargo, Kylie insiste en que lo único que se hace, es el relleno de sus labios; lo que la hace sentirse como “la rara de su familia”, pues es Leo, mientras que en su casa son todos Escorpio. “No soy como ninguno de ellos. Me enfrento a mis padres. Somos como no compatibles. Todos tenemos personalidades fuertes, así que siempre estarán ellos en mi contra”, expresó.

Después de hablar sobre sus cambios estéticos y sobre su relación con su familia, aclaró que no tiene planes de una boda, a pesar de que recientemente de reveló que se encuentra saliendo nuevamente con Travis Scott. “No estoy pensando en el matrimonio en este momento, pero espero casarme algún día”, mencionó, agregando que nunca quiso obligar a su novio a formar parte del reality. “Supongo que a veces no quería que lo filmaran. Nunca lo presioné para que estuviera en el programa”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Leslie Anisahi Flores Corona
  • leslie.flores@milenio.com
  • Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.